II

29 7 3
                                    

Los rayos del sol estaban llegando a su rostro de una forma molesta, por lo que se movió para evitar estos pero lo que traía encima se lo ponía complicado, despertó aturdido del todo. No entendía nada, no sabía que hacía ahí, en su sillón. Lo último que recordaba era estar viendo algunos libros para comprar y desde ahí sus recuerdos se volvían borrosos, cada cierto tiempo le sucedía e lo tenía aterrado, no sabía que hacía pero siempre encontraba algo para atraer levemente esas escenas a su mente por unos segundos e irse como vinieron.

Se sentó de manera correcta pero algo choco con su zapatilla y sonó dando a entender que era algo metálico, bajo la mirada con lentitud con miedo a lo que podía pillar a sus pies pero tenía razón cuando su vista llegó a ese lugar vio un paño con tonos carmesí y algo afilado dejando sola la punta a la vista de un color rojo oxidado, tomo con temor esos objetos y abrió el paño pero pillar un cuchillo lleno de sangre que lo hizo tirarlo lejos de su cuerpo mientras levemente temblaba.

Otra vez no, no quería esto, no entendía.... ¿por qué sucedía esto?, observo sus manos con sangre seca en estas, se puso de pie para ir a la cocina donde giró la llave del lava plato y empezó a lavar con desesperación la sangre. Se sentía asqueado de lo que era, pero no, no era él... era otra persona él no haría eso en su vida.

Cada dos semanas pasaba algo así, perdía el conocimiento e pillaba sangre, más de una vez un cuerpo de una prostituta a su lado con múltiples hematomas, con su cuello marcado como si hubiera sido estrangulada con sus manos y como siempre cortés, pero, él no recordaba nada de eso, nunca en su vida a pagado a una trabajadora sexual, nunca a ocupado su fuerza para agredir gente ni sabía ocupar armas, sabia hace mucho que algo estaba mal con él la primera vez que perdió el conocimiento y ocurrió una pelea gigante por su causa cuando estudiaba aún, solo sabía que se hacía llamar Loey, pero no sabía quien era, nunca en su vida escucho algo parecido, decían que era él pero jamás toco ni una mosca entonces era estupido.

Hasta que comenzo a ocurrir seguido dos veces al mes perdía la conciencia y se "metía" en cosas tipo peleas, alcohol, drogas entre otras cosas pero.... jamás le gustó eso así que negaba que algo así podía cometerlo mi persona hasta que ocurrió...

El primer asesinato....

Estaba en último año de instituto, estaba conociendo a una chica, le gustaba demasiado, lo ponía tan feliz que lo dejaba completamente bobo a su lado, solo sabe que fueron a la casa de esta y después se volvió negro todo hasta que volvió, tenía todo con sangre, su uniforme, manos y algo de su rostro.

Ahí estaba, el cuerpo de su amada sin vida con todo su ropa destrozada, su cuerpo bañado en sangre.... sin vida. Esa vez tuvo una crisis de pánico mientras lloraba, no entendía que había hecho ¿por qué? Era un pregunta que rondaba en su cabeza y la constante palabras "Yo no lo hice" "No fui yo", solo atino con la desesperación tomar el arma ocupada irse de ese lugar luego de limpiar manos y rostro, con el abrigo cubrir la sangre de su cuerpo.

Una vez que se supo de la muerte de ella y comenzaron a sospechar de su persona solo por miedo atinó a explicar que estuvo con ella pero al rato se fue cuando llegó un "amigo" de la chica, fue su coartada, invento completamente era la persona y pero omitia detalles pero parecer que no lo vio bien por la rapidez al irse. De alguna forma durante los años había logrado que nadie más sospechara de él, su mente lograba hacer historia tan creíbles que lo asustaban hasta llegaba a creerselo.

I'M F*CKING CRAZY - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora