Dos años después:
Me encontraba entrenando por mi cuenta, pues kakashi no pasaba por el Reino desde hace ocho meses, esto era normal pues según me había contado tenía una misión de parte de su aldea, a veces me llegaban pergaminos que el me escribía, la mayoría de las veces hablaba sobre los tipos de ejercicios que debía aprender antes de verlo para avanzar más rápido, en algunos otros me contaba cada una de sus aventuras y cosas extrañas que se encontraba y a mi me fascinaba pues yo no conocía nada más que este Castillo en el que vivía, ni siquiera sabía como era el Reino ni su gente.
Recuerdo el día en el que le conté a kakashi sobre eso:
Flashback:
Golpeaba con fuerza aquel tronco que casi ya era destrozado hasta que lo rompí y sus pedazos cayeron al suelo, Kakashi- sensei me miro...
-nada mal _______ nada mal, vas mejorando demasiado rápido- me dijo mientras se sentaba en una banca del jardín
-Gracias sensei, ya verá que algún día me convertiré en la reina más poderosa de este reino- lo mire con una gran sonrisa
-Si si si pero dime ¿por qué quieres hacer todo eso? Es decir las reinas y Reyes del Reino del sol sólo dirigen no son ninjas ni siquiera reciben algún entrenamiento de ese tipo.
-Lo se pero dígame usted que clase de reina sería si dejo que mi pueblo me proteja a mi, si dejo que ellos reciban el daño, no podría con eso, se supone que yo los debo proteger- contesté mientras me sentaba a su lado
-Si que eres una niña tonta ______ muy tonta con un gran corazón - me dijo mientras revolvía mi cabello con su mano.
-oiga que le sucede ¿por qué dice eso?-
-Quieres proteger a un Reino al que ni siquiera has visto, no sabes el nombre de nadie que no sean tus papas o el personal del Castillo, la única persona que conoces fuera de aquí soy yo, entiendo que quieras proteger a tu gente pero para profundizar esa meta tienes que formar vínculos tienes que salir y conocer a esas personas que vas a proteger en algún futuro-
Me quedé sin nada que decir, tenía razón jamás había salido de aquí, no sabía como era la gente del Reino pero yo sabía una cosa, que como su futura reina mi deber será protegerlos de todo mal.
Entonces nos quedamos sentados mirando como el sol se escondía por las paredes del Castillo.
Fin del flashback:
Termine mi entrenamiento y se me ocurrió una idea un poco descabellada, dentro de dos días se realizaba un festival en nombre de mis padres y obviamente ellos asistirán así que estaré sin supervisión durante toda la noche, tal vez debería intentar escabullirme para conocer a la gente
Entre al Castillo y me fui a mi habitación para quedarme dormida.
Dos días después:
Hoy era el día en el que elaboraría mi plan, baje a desayunar y en seguida me puse a hacer mis actividades de princesa, llegó la tarde y mis padres ya se estaban alistando para el gran evento, yo en cambio estaba en mi clase de baile que terminaba dentro de una hora, me encontraba nerviosa por lo que iba a hacer esta noche.
Mi clase terminó y con ella todas mis actividades del día, me dirigí a mi habitación mis padres estaban a punto de partir hacia el centro del reino yo en cambio estaba preparándome para mi pequeño escape, tome un kimono pues todo lo que tengo son kimonos y vestidos me asegure de que este fuera el más sencillo que tenía, este tenía una capucha así que me la coloque, no era necesario tapar mi rostro pero me la coloque sólo por si acaso, me puse unas sandalias y deje mi cabello suelto este era largo así que también me ayudaría a tapar mi rostro sólo por si mis padres o el personal me ve.
El personal se ocupó en sus asuntos y algunos se fueron con mis padres, yo les había dicho que me dormiría temprano para que no fueran a mi habitación.
Así llegó la noche el evento ya había comenzado así que salí por mi ventana y corrí hacia los muros del Castillo y trepe la muralla con chakra y por primera vez vi el exterior, vi pequeñas casas y departamentos por todo el lugar, todo era enorme continúe caminando, sabía donde quedaba el centro gracias a unos mapas que vi en la biblioteca así que suponía que no tendría problemas para llegar a mi destino, pase por grandes parques llenos de árboles y flores, había varias tiendas que apenas estaban cerrando y vi a varias personas que jamás en mi vida había visto y ellas me sonreían al pasar, creo que la gente de aquí es muy amable, me di cuenta que el Reino de la luz estaba lleno de flores y árboles, es simplemente hermoso, gracias a los ruidos que provenían de una plaza me di cuenta que ya casi había llegado.
Me acerqué a la multitud y logre ver un gran carruaje donde asumo que mis padres viajaban, había demasiada gente a mi alrededor que ya empezaba a abrumarme no podía respirar correctamente así que me aleje de la gente, realmente me encontraba muy nerviosa que no me había dado cuenta que mis uñas estaban clavadas en mis manos cerrándolas en un puño.
A lo lejos escuche risas de unos niños así que me acerqué, tal vez podría jugar con ellos un poco, camine lentamente y pude verlos con una pelota así que decidí ir con ellos.
-h..Hola ¿puedo jugar con ustedes?
-mmm claro por qué no? - contesto uno de ellos
Y así comenzamos a jugar a atraparla todos reíamos hasta que un sujeto alto se acercó a nosotros, vi como todos los niños dejaban de moverse y en sus expresiones podía distinguir el miedo, el tipo llegó y nos quito la pelota para después romperla y nadie hizo nada, yo me enoje no podía permitir que esas cosas sucedieran aquí.
-oye ¿quién te crees que eres para hacer ese tipo de cosas?- dije y todos los niños me miraban como si estuviera haciendo algo erróneo.
El sujeto se acercó me miro muy feo y después me tomo del cuello del kimono para levantarme.
En ese momento yo grité del susto pero luego recordé mi entrenamiento, era momento de utilizar mis técnicas así que lo tome del bazo con el que me tenía agarrada después sitúe mis piernas en su pecho cargándolas de chakra para que la patada causará más dolor, el sujeto me soltó para agarrarse el pecho soltando algunas palabras antisonantes y en eso llegaron los guardias que acompañaban el evento pues uno de los niños había corrido a pedir ayuda, se llevaron al sujeto y a mi, yo trate e huir pero no me lo permitieron así que utilicé un jutsu de sustitución para salir de ahí, después corrí hacia el Castillo.
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE LA LUZ (Gaara y tu)
FanficUna princesa solitaria dispuesta a entrenarse como ninja para proteger a sus seres queridos se ve envuelta en diversas situaciones donde aprenderá a ser mas fuerte tanto de cuerpo como en alma, con un corazón inquebrantable tan leal e inteligente qu...