Los Ángeles, Venice Beach, United States.
-Rebecca
Llegamos a la recepción, los demás creo que ya habían llegado y nos estaban esperando para ir a la playa.
.-Buenas tardes, una habitación con dos camas matrimoniales en el piso 12.- le dijo Payton a la recepcionista.
.-Claro que si joven.- le respondió.
.-¿Enserio quieres que durmamos juntos?.- le pregunta Danielle a Payton.
.-¡¿QUE?!.- dijo casi en un grito.- No, yo pedí una habitación para mi y para Rebecca.- le dice.
.-¿Y yo?.-pregunta la "&$)@""$..
.-Tu, tú puedes rentar otra.- le respondí.
.-No traje dinero.- se excusa.
.-Yo te la pago.- le dijo Payton harto.
.-¡No!, ¿como crees?, mejor no nos hacemos problemas y solo rentamos esa.- dijo para tomar las llaves y salir corriendo..-Mierda.- dije para correr detrás de ella.
Pero cerró la puerta del ascensor en mi cara.Cuando volvió, los dos entramos.
.-Demonios.- dijo el después de un suspiro.
.-Payton.- le llamé.
.-Mm.-
.-¿Y si hacemos algo para que ella solita se vaya?.- le propuse.
.-¿Como que?.- me preguntó.
.-Por ejemplo, ¿que pasaría si en la noche se empezarán a mover las cosas?.- le dije con una sonrisa malvada y el sonrió.Cuando llegamos al piso doce, se abrieron las puertas del ascensor y estaban ahí Anthony y Avani con bañador.
.-Hola chicos.- saludó Anthony.
.-¿Están en el mismo piso que nosotros?.- preguntó Avani emocionada.
.-Si, la 211.- le respondió Payton.
.-A-acaba de entrar Danielle ahí.- dijo Anthony quitando su sonrisa.
Payton le explicó todo.
Anthony le dio dos palmaditas en el hombro.
.-Suerte, amigo.- dijo entrando al ascensor y apretando el botón del lobby.Entramos a la habitación y tenía una pared entera de cristal, que daba vista a toda la playa, había edificios al fondo, la playa se veía colorida y todo era muy lindo.
.-¿Te gusta?, por eso tomé esta habitación.- dijo pasando su brazo por mi cintura.
.-Si, es muy lindo.- dije abrazándolo.Escuchamos que Danielle se estaba dando una ducha.
Tomé un hilo de un kit de emergencia que llevaba en mi maleta.Total que en 10 min hicimos un mecanismo buenísimo con hilos.
Salió del baño.
No podía creer que se había puesto ese bañador...
Era.....demasiada nada.
Digo, cada quien puede usar lo que se le cante el culo, pero tenía trece años.
Igualmente yo no soy nadie para decirle nada..-Voy a la playa con los demás.- dijo saliendo de la habitación.
.-¿Quieres ir?.- le pregunté a Payton.
.-Si, cámbiate, ya voy.- me dijo con una sonrisa recostado en la cama.Tomé un bikini negro de mi maleta y me metí al baño.
Payton se atragantó cuando salí del baño.
.-Cámbiate.- le dije intentando con toda mi alma no sonrojarme.
.-S-Si.- entró al baño.Se tardó 15 minutos...
Y recordé las preguntas del video.
Me puse a pensar... nah claro que no estaba haciendo eso.
Espero..-Vamos.- dijo saliendo.
.-Te tardaste años.- le dije sarcásticamente.
.-Ah, es que no me convencía.- dijo nervioso.
.-Ajá.- dije entrecerrando los ojos.Tocaron la puerta.
.-¡Dejen de coger y vengan con nosotros a la playa!.- gritó Chase y abrí la puerta.
.-Vamos.- dijo jalándome del brazo..-Al fin llegan.- dijo Addison.
Todos estaban contrayendo un gran castillo de arena.
Danielle se estaba tomándose selfies.Charli y yo fuimos por caracolas para ordenarlas en el castillo,decía "the hype house"
.-Danielle, ¿nos Tomas una foto?.- le pregunté entregándole mi teléfono.
Apretó la mandíbula.
.-Claro.- dijo tomándola..-Oops.- dijo tirando mi teléfono a la arena.
.-¡Oye!.- le dije recogiéndolo.-¡¿Quien mierda te crees?!.- le grité.
.-¡Todo lo que tú no eres!.- me gritó de vuelta.
Le arrebaté su teléfono y lo aventé al mar.
Los demás estaban en shock.
Me empujó y caí a la arena.
Me iba a levantar a partirle la nariz pero sentí unas manos deteniéndome.
.-¡Suéltame!.- le grité a Payton pero no lo hizo..-¡No eres nadie!.- me gritó.
.-Por lo menos no me conocen como la chica de trece años que se viste como prostituta para complacer a su madre.- le dije bajando un poco en volumen de mi voz.
.-No tengo trece.- exclamó.
.-Claro que si.-
.-¡Pues yo no soy Virgen a los 16 años!.- dijo y Payton apretó más su amarre.
.-Claro que no, porque tienes trece.-
.-No es cierto.- repitió..-¿Ah si?, ¿y porque vas en octavo grado?.- le pregunté.
.-Porque reprobé dos años.- mintió.
.-Ah, ¿entonces eres estúpida?.- le pregunté burlona.
Me iba a golpear pero Chase y Anthony se pusieron enfrente..-¡AGH!.- gritó y se dirigió al hotel.
.-¿Estás bien?.- dijo Payton abrazándome.
.-Es una pendeja.- dijo Tayler.
.-¿Quien mierda la invitó?.- preguntó Griffin.
.-Nadie.- dijo Jack..-Mañana en la tarde regresamos a casa.- avisó Chase.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfiction[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...