¿Poder?

452 29 0
                                    

-Itachi yo no sabía qué hablarás con las chicas - añadió con falsa sorpresa, pero en sí era algo nuevo por tener cierto problema el chico aunque era guapo se negaba a socializar con más personas- te perdimos itachi te perdimos! - cotorreo con burla. la mayoría rieron uno que otro lo miraba con burla o diversión excepto el sensei y Naomi.

Itachi con cierta furia contenida lo miró con dureza mostrando lo que seria su 'Sharingan' como el mismo le había nombrado a su mutación o poder haciendo que Deidara se sienta intimidado para luego mirarlo con superioridad mostrando también su habilidad, en sus manos habían parecido ¿¡unas bocas?!

Aquello dejo con la boca abierta a Naomi que tenia los ojos como plata "N-no puede ser" exclamo internamente sin creerselo.

-¡Callaos! puedes sentarte Naomi, y cuando termine la clase te explico algunas cosas que deberías saber- dijo seriamente Iruka hacia Naomi.

-Si sensei - sin decir nada en un instante se fue asentar detrás de al parecer itachi, y empezó la clase que era biología. Habían pasado 60 minutos largos para toda la clase que se morían de aburrimiento siendo excepción algunas personas, y sono la campana para salir siendo la salvación de todos, estos con alegría salían del salón excepto naomi que se había quedado esperando que sus dudas fueran resueltas.

-Para que me quería sensei?-trato de ir con calma.

-Acabas de ver la demostración de tus compañeros, ¿no? - asintió la estudiante.- púes digamoslo así que tus compañeros no son del todo normales en todo el sentido de la palabra- soltó la sopa mientras se rascaba la cabeza sin saber como explicarlo.

-Que esta tratando de decirme profesor? -comento intrigada.

-Tus compañeros tienen algo diferente por así decirlo, algo 'especial' por ello esta clase se llama "akatsuki" porque esta clase es para personas que tienen algo distintivo.

-Entiendo lo que usted me esta diciendo, solo me llega a una conclusión: ¿que hago yo aquí? mi llegada aquí fue planeada o fue una simple equivocación? - trató de deducir colocando su mano en su mentón.

-Estamos hablando de Konoha Naomi- respondió con diversión.- todo esta estrictamente calculado, tu llegada aquí no fue simple equivocación todo sucede aquí por un simple motivó la directora, Tsunade-sama lo quiso así. -explicó.

Asiente.-comprendo, cuando sabré si hay en mi algo "diferente"? - pregunto con curiosidad.

-Todo a su tiempo pequeña- río acercándose a ella revolviendole los cabellos haciendo que hiciera un leve puchero- ya te puedes ir Naomi-Chan- sonrió volviendo a su puesto esperando a que llegase sus siguientes estudiantes.

-Hai. -dicho eso cerro la puerta del salón encontrándose recargada en la pared con los ojos cerrados a una chica de cabello corto púrpura.

-Usted debe ser Konan-san,¿no?

Asiente la nombrada.- Hai, soy Konan mucho gusto en conocerla Naomi-Chan.

-No el gusto mío Konan-san -respondió estrechando la mano con ella en son de educación.

-Por favor utiliza el Konan-Chan en signo de nuestra amistad - pidió siendo lo mas posible amigable para ganarse a Naomi.

-¿Amistad? -dejo salir sin comprender.

-Oh, ¿fui apresurada? - se dijo más para si misma temiendo haber hecho algo mal.- perdona no socializó mucho con otras personas que sean mis amigos.

-Bah no hay ningún problema- sonrió amigable mente.- aceptó su amistad Konan-Chan.

-¿Hn? ¿¡enserio?!- exclamo con emoción.- Ejem, digo, gracias por aceptar mi amistad.- respondió volviendo a su tono serio.

El Internado Konoha《Naruto Shippuden》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora