Era un día tranquilo y caluroso, llevaba 2 días caminando por un bosque. La razón por la que había huido de mi pueblo anterior era porque estaba condenada a muerte ya que había secuestrado y matado "sin querer" a unos aldeanos, tenia un brazo con un corte de una espada que casi me mata, pero conseguí huir. Estaba agotada, me encontré con una casa de abuelita y entré en ella era bonita por dentro pero nada de mi estilo, cogí una galleta que había en un plato y me quité la venda que tenia en mi brazo y me puse alcohol para que se desinfectase. Derrepente escuché un ruido era de la puerta me escondí rápido y cogí un cuchillo por si era alguien del pueblo que me seguía, vi que era un hombre con el pelo largo y pelirrojo y entonces escondí el cuchillo.
-emmm... hola...
Narra lolito
Cuando entré a mi casa vi una bolsa y un una venda con sangre me acerqué y vi a una chica.
-emmm hola- quien cojones era?, hay que decir que era guapa y sentía en algo en ella, era maldad... lo mismo que tenia yo antes.
-quien eres y que haces aquí?- dije tendiendole una galleta-.
-es que me perdí y...-
-tu no me engañas chiquilla soy como tu, un puto psicópata intentando reformarse, entre nosotros nos entendemos. Dime porque escapaste de tu pueblo.- vi que se me quedaba mirando como si no hubiese visto a una persona en su vida y intento disimularlo-.
-una bomba y 5 ciudadanos muertos y 3 en mi casa encerrados donde nadie sabe la clave para abrir la puerta.- lo decía tranquila mientras se iba a sentar en el sofá como si fuese su casa- linda casa...
-se que no piensas eso, es para disimular lo que hay abajo. Ven te voy voy a curar y a darte ropa nueva para que no se note y te acepten todos en el pueblo-.Narra ___
Me cambié de ropa no se como pero me quedaba bien, iba simplemente con unos tejanos y una sudadera que ponía "Fuck you". Lolito te saco de su casa escondiendo tu cosas y te llevó al centro. No se porque pero había una reunión del pueblo. Hablaba un tal luzu por lo visto era el alcalde del pueblo. Pase olímpicamente de el y todos los demás ya que estaba detrás del todo y yo apoyada a una farola. Vi que Lolito iba hacia luzu para decirle algo, no se porque pero tenia él presentimiento que era algo sobre mi.
-Pueblo, queridos ciudadanos de karmaland, por lo visto tenemos a una nueva ciudadana en nuestro pequeño pueblo. Adelante sube y di tu nombre- vi como bajaba del pequeño bloque que había para que pudiera subir.-
Me puse la capucha y me subí era hora de mentir, supongo... Vi como lolito me sonreía igual que luzu, un oso me miraba como si nunca hubiese visto a una chica, habían otros dos que me miraban raro uno iba de búho y el otro de verde, al lado de luzu estaba un hombre que lo abrazaba mirándome serio, igual que con dos sobrantes que habían mirándome normal y por último una persona fumando que me miraba mal a mi y a lolito porque me sonreía
- ejem hola soy nueva como ya sabéis y pues me llamo ___ y vine en busca de un pueblo ya que vivía en una pequeña isla y quería conocer a gente nueva...
Después de presentarme todos me dieron cosas para montar mi casa y me ayudaron todos.2 meses después
Estaba peleada con Fargan era un completo inútil, luzu me ayudo a controlar mi ira y mis ganas de matar a alguien pero es que fargan me supera me lo voy a cargar.
Narro yo xd
Lo que había pasado era que fargan puso una mina en casa de lolito, el problema es que lolito y __ vivían juntos y __ se enfadó mucho, te peleaste con el a puños mientras que auron te sacaba de allí y te ayudaba a calmarte, pero se tubo que ir por un problema, __ no puedo evitar ir a casa a por algo para matar a fargan, así que se fue a corriendo a casa a por algo afilado.
Narra ___
Cuando llegué a la casa de lolo y mía, cogí un cuchillo y me daban ganas de matar a fargan por lo que había echo en casa de lolito. Lolito me vió saliendo de su casa con uno cuchillo y me empezó a perseguir.
-___, para- cuando escuché su voz paré en seco.-
-por qué debería hacerlo nos ha reventado la casa y nos ha insultando, sobretodo a ti lolito, a ti no te puede tocar nadie mientras esté yo aquí-
-emmm... ___...- vi como se acercaba a mi y me dió un beso-.
-que cojones es eso?- dije tirando cuchillo en el suelo.
-emm... se llama afecto y amor...-vi como lolito se ponía rojo casi como su pelo, se veía adorable-.
-que asco... quiero mas...-
me acerqué y le di otro beso yo, cuando me separé de el lo mire y empecé a reír y el también.
(Los 2 a la vez) - porque te ríes? EH- otra vez risas- es que esta roj@- cuando escuché eso me puse mas roja aún, como él-.
-entonces... lolito...
-___ quieres ser mi novia? Y juntos superaremos todo... por favor-.
-mmm... No-.
-NO, QUE?-.
-NO, LO DUDES LOLITO- le di un abrazo de oso.
-eres consciente que no te podrás acercar a nadie, no?-.
-Primero que todo, si que podré, segundo como te acerques a alguna de las tías del pueblo o nunca mas estará por aquí.-
Me dio otro beso.
-eso es lo que me gusta de ti-.
FIN A no ser...Bonuuuus:
Narra ___
Era el día de mi boda y willyrex cantaba la canción paradise mientras me casaba, pasabas de llevar un vestido o un traje o lo que fuese, decidiste con lolito que iríamos de chándal ya que es más cómodo y no queríamos complicaciones.-entonces __ quieres a lolito como esposo?- el cura era mi gran amigo que me tenía miedo el oso.-
-pues claro que quiero sino porque estaría aquí.- le puse el anillo a lolito-.
-y tu lolito quieres a ___ como mujer?-
-pues por supuestisimo que sí.-
Rubius ya dijo todo lo demás y cosas de esas y me fui con lolito a poner minas en casa de vegetta para la fiesta.Fin uwu
————————————————————————————————————
Holisss
Que hos parece esto?
A mi personal mente no me gusta mucho pero weno :)
Queréis mas?
Si es así de cuales uwu
(=^・^=)
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
karmaland (ships/alguien x tu)
De Todoholaaa :) esto van a ser one-shorts de algún ship de karmalad o de algun personaje y rais (Tu) espero que hos guste <3 intentare que sean largos y si hay alguno que me guste are algo de 3 capitulos. BYE