❝ Sumiso ❞

318 16 4
                                    

Alexander Lighwoot era el típico chico malo de la secundaria.

Aquél que siempre está vestido de negro, que es cerrado y resuelve todo a golpes.

Aquél que tiene muchísimos tatuajes, piercings y aretes luciendo en su pálida piel.

Aquél que con solo mirarte, con esos ojos azules tal cual dagas de diamante, causaba escalofríos en el lado más recóndito de tu ser.

Aquél que todos ansiaban y temían.

Claro, nadie se acercaba a él a menos que fuera su mejor amigo, Simon, o su lindo y tierno novio, Magnus Bane.

Magnus era como... Aquél pelinegro era visto como una cosita adorable y apachurrable. Con su linda sonrisita, su tersa piel oscura y sus ojos estrellados.

Él era una ternurita andante. Nadie sabía exactamente como había terminado siendo pareja de Alec.

Pero sin duda hacían muy bonita pareja.

El carácter del pálido cambiaba drásticamente cuando estaba con el azabache, siendo cariñoso y hasta demasiado meloso.

Muchas chicas solían tomarles fotos, según sabían hasta había un blog o eso.

Algunos amigos -fuera del colegio- de Lighwoot solían decir que seguro disfrutaba dominar ese escultural cuerpo que poseía Bane en cuando a lo sexual.

Oh... Pobres ilusos.

En esos momentos Alexander prefería cambiar de tema avergonzado.

Si ellos supieran que él es el que recibe; él que muerde la almohada cuado aquél lindo chico lo domina de forma feroz en la cama, que es él quien se arrodilla ante el otro y deja que le folle la boca con tal rudeza. Que es él quién se pone cualquier tipo de ropa vergonzosa, que es él quien llora de placer cuando su noviecito maltrata de sobremanera su próstata, que es él el que ruega ser follado y se abre de piernas tal cual necesitada/o dejando que Magnus lo posea hasta cansarse.

Si supieran que es él quién grita cuando llega a un orgasmo y siente él caliente semen de su menor inundarlo, que es él quien a veces no puede caminar y solloza para ser mimado.

Oh, ¿qué pensarían ellos del bad boy que temen?

-- 🔥--

Alexander bottom

Magnus top

-- KJ. Lightwood

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Sumiso ❞ - Malec Donde viven las historias. Descúbrelo ahora