Pequeña advertencia

30 0 0
                                    

Querida persona:

Te doy la bienvenida a este pequeño proyecto que he tenido en mis manos durante casi dos años, un proyecto al que le he tenido tanto cariño por una serie de razones que encontrarás capítulo a capítulo.

"La lista de cosas que me gustan de ti" está basada en una serie de hechos, situaciones y personas reales, por lo que puede que lo que vayas a leer, querido lector, pueda ser algo verídico (o no). Si un día tengo la fortuna de hablar de esta novela y de sus personajes en una pequeña reunión en un café o tener una ponencia en la FIL (cruzo los dedos porque así sea), ten por seguro que estaré ahí para resolver las dudas y comentar cómo es que comenzó esta idea.

Por ahora, dejo un poco de lo que he estado escribiendo en libretas, en servilletas y notas mentales, además de que compartiré un Playlist en Spotify que contiene las canciones mencionadas a lo largo de la historia, esto con el fin de que te acompañen conforme lees o, en caso de que sientas curiosidad o quieras conocer una canción nueva para tu repertorio, eres bienvenido de hurgar en esta lista.

Sin más, es hora de continuar... 

Esta pequeña advertencia es para comentarte que le puse corazón, así que espero que disfrutes como yo lo hice a la hora de escribir.

Con amor,

Señor Romero.

La lista de cosas que me gustan de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora