15. Guerra de agua.

6.5K 335 16
                                    

-A ver, así, ahora bajas, vas hacia el otro lado y... ¡asi! ¡muy bien!-exclamó Dani enseñándome los pasos de Tan Solo Tu y Yo.-¡Genial! Venga ahora con la musica puesta.-dijo. Puso el disco y la música empezó a sonar.

Los dos bailamos y la verdad que me reí muchísimo.

Cuando nos cansamos decidimos volver a buscar a los chicos, pero no los encontrábamos por ningún lado.

Intentamos llamarlos, pero nada, así que salimos al jardín.

Nos sentamos en un banco de piedra que había frente a una gran fuente.

Nos quedamos observando el jardín, no me había fijado en lo bonito que era, lleno de flores. Estábamos en silencio, pero no era uno de esos silencios incómodo, sino era un silencio reconfortante.

-Ricky...-me llamó Dani rompiendo el silencio.

-¿Si?-contesté sin dejar de mirar el paisaje.

-Tengo una sorpresa para ti.

Yo lo miré confusa.

-¿El qué?

-Si te lo digo no sería una sorpresa, ten, ponte esto.-me dijo entregándome un pañuelo. Yo me lo puse en los ojos de manera que no se viera nada.

Después de un rato escuché los pasos de Dani venir hacia mi lentamente. Una pequeña risa, casi insonora, se le escapó.

Me estaba poniendo nerviosa, ¿qué sería?

Y de repente sentí un chorrovde agua helada caer encima de mí, y escuché a Dani descojonarse.

Empecé a gritar y me quité el pañuelo de golpe, encontrándome a Dani tirado en el suelo de la risa. Lo fulmine con la mirada.

-¡Eres idiota! ¡Estoy resfriada!-grité. Él paró de reír de golpe, se levantó y me miró.

-¿Enserio?-asentí.-yo... Lo siento, no lo sabía...-se disculpó.-vamos, tienes que cambiarte antes de wye te pongas peor.

-Si, espera que tengo que coger algo.-dije mientras el seguia andando. Cogí el cubo de agua, lo llené de agua y me dirigí hacia él silenciosamente. Cuando estaba suficientemente cerca se lo tiré y empecé a reír como retrasada mental.

-¡Aahh!-gritó él y yo no podía parar de reir. Este niño era tan ingenuo, ¿enserio se creyó que estaba resfriada?

-Eras tan tonto.-me burlé.

-¡No estabas resfriada! ¡Maldita mentirosa!-se quejó. Y rápidamente me quito el cubo de las manos, lo llenó y volvió a hecharme agua. Y ahy fue cuando comenzamos la guerra de agua.

(...)

-¿Pero qué mierda hacéis vosotros?-preguntó Jesús mirándonos de arriba a abajo.

Ya habíamos terminado la guerra de agua y de camino a nuestras habitaciones nos encontramos a Jesús y Finn.

Dani y yo nos miramos y nos hechamos a reir.

-¡Finn cuanto te quiero!-exclamé abrazandolo, Dani hizo lo mismo con Jesús. Como estábamos completamente empapados de agua, al abrazarlos también lis mojamos a ellos.

-¡Ah! ¡Quitad enegendros del diablo!-se quejó Jesús.

-¡Quitate me estas empapando!-exclamó Finn.

Dani y yo nos separamos de ellos mientras nos culminaban con la mirada.

-Olle por cierto, ¿donde están Alba y Jack?-pregunté.

-Hace un fueron a por unas bebidas pero tardaban mucho y hemos venido a buscarlos.

-Os ayudamos.-dijo Dani.

-Oh no, primero os poneis ropa seca.-nos mandó Jesús. Nosotros gruñimos como niños chicos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Finn y Jesús se quedaron buscando abajo.

Cuando me cambié salí de mi habitación y me encontré a Dani así que fuimos juntos a buscar a Alba y Jack.

-Seguro que les ha raptado algún psicópata asesino...-dramatizó Dani con cara de horror.

-Si, y ahora mismo les estarán violando...-añadí yo siguiéndole el juego. Nos miramos un par de segundos y luego hechamos a reír.

Pero nuestra riza cesó cuando nos dimos cuenta de lo que había delante nuestra...

-Creo que los hemos encontrado...-susurró Dani.

-Si..-contesté yo.

Alba y Jack estaban en el jardín, al lado de un árbol. Besándose.

_____________________

Heeeeey! ¿os está gustando? Porfa pls dejad opiniones y no olvidéis poner vuestro voto. Un beeeeso muy grande.

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora