Soy Lucía Fernanda Sánchez mido 1.70, tengo piel trigueña ojos color miel, soy acuerpada, de cabello castaño intermedio, cejas abundantes negras, tengo labios gruesos sexis y provocativos de una tonalidad rosada y una mirada penetrante y decidida ademas de que soy la Alfa de la manada Luna Azul una de las manadas más poderosas y más grande que puede existir y esta ubicada en París, parezco de una chica de 17 años aunque en realidad tengo 136 años y desde mi primera transformación a los 16 años sólo e buscado a mi mate pero no lo he podido encontrar, mi loba es se llama Alexandra, es una de los lobos más grande es de color castaño con rayos azulados y ojos celestes, mis padres siempre me han apoyado en todo y cuando vieron que estaba lista me dieron el liderazgo, ellos viven conmigo y me ayudan con algunas decisiones, nuestra casa (mansion) es de 2 piso, bajo a la cocina para ver que se había echo para el almuerzo y me encuentro con Adan mi beta, su lobo se llama Gregor aunque no sea tan alto como lo es Alexandra sigue siendo algo grande y él estába junto a su mate Mateo.
Lucía: Hola chicos ¿como están?
Adan: Hola Luci.
Mateo: Hola mi Alfa.
Lucía: Mateo creo que ya te dije que me puedes decir Lucía o Luci eres de la familia.
Mateo: Lo siento mi Alfa, no soy capas.
Lucia: Ok esta bien, llamame como tu quieras y de que hablan?
Adan: Hablando con Mateo sobre unos negocios.
Lucia: Cuáles de todos? Tenemos los negocios de México, Italia y Canadá.
Adan: Los de México y Canadá, aunque los negocios en México si no recuerdas o se te olvidó, tus padres fueron a terminar de resolverlo.
Lucia: Verdad! Se me olvidó eso, bueno y como van los de Canadá?
Adan: Muy bien pero necesitamos hablar con la manada Noche oscura sobre el tratado de paz.
Lucia: Recuérdame quien es el Alfa de esa manada
Adan: El Alfa de esa manada es Marcus y su luna Karina, su hijo es Brad
Lucía: Aaaaa (digo con golpenadome el rostro con mi palma) llegar a un acuerdo con esos idiotas será muy tedioso, solo piensan en su reputación, son unos hipócritas que nisiquiera les interesa encontrar a su pareja solo les interesa el poder.
Adán: Tienes razón, pero necesitamos estar en paz con ellos, no queremos comenzar una guerra que aunque sepamos que vamos a ganar siempre habrán bajas.
Lucía: Lo se, lo se, por cierto que se sabe de Sofía?
Adán: Bueno ella fue a Canadá con su hijo David para ir haciendo los preparativos para nuestra llegada.
En eso aparece Lizeth una de las mujeres que nos ayuda con las cosas de la casa.
Lizeth: Señorita Luci gusta que le sirva su almuerzo.
Lucía: Si por favor, muchas gracias Lizeth.
Comienzo a almorzar lo que sirvió Lizeth, habiendo echo un delicioso Coq Au Vin (estofado que se hace con vino tinto o blanco. Para ser más completo, se le añaden verduras como la cebolla y se acompaña con laurel, ajo y un poco de coñac) mientras veo como Adán y Mateo hablan sobre su próxima cita, es tan triste ver que casi todos a tu alrededor ya tienen su mate y yo que aún no e encontrádo, ni un novio e tenido, cada uno de mis padres espero encontrar a su mate y la verdad yo también espero encontrarlo y darle todo mi amlr, auque espero que no se un desgraciado que solo busque el físico o sea un pretencioso como lo es el hijo de la manada Noche oscura, de inmediato lo rechazare.
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantasiaLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...