capitulo 4

536 42 2
                                    

Me quede congelado ...

-si

Sonrio y me hizo lugar para que me acueste con ella . Me acoste y esperé un rato a que se durmiera y despues me dormí.

Me levanté y vi que Ori seguia durmiendo, parecia un angel. Hice movimientos lentos para que Ori no se despertara, ya que me estaba abrazandome.

Logre parararme y vi que eran las 4:00 am y todavia Eliseo ,Maxi

Y Agus no habian llegado entonces fui a dormir a la cama de Agus para no incomodar a Ori.

Narra Ori:

Me desperté y no reconocí donde estaba giré para la izquierda y vi a Julián durmiendo en la que seria la cama de Agus , me rei por la cara de bebe que tenia Julián durmiendo. Le saque una foto opara recordar el momento .

Fui caminando hasta la puerta de la habitación para salir de la casa y me encontré con una escena muy graciosa... Maxi y Agus durmiendo abrazados , me tape la boca para no estallar en risas y me fui.

Narra Julián:

Me desperte y me di cuenta que Ori ya no estaba. Me levante para ir a comer algo y en la cocina estaban Agus y Maxi comiendo

-hola! Como estan ? Hicieron alguna de las suyas anoche ?

Agus: pff no sabes! -dice con notable sarcasmo- fue tan lindo tener que dormir con Maxi porque ALGUIEN estaba en mi cama

Julian: si es por lo de Ori despues les explico tengo hambre - dije evadiendo el tema y riendome por la imagen de agus y maxi en esa situacion

Maxi: no hace  falta ...- dice mostrandome la foto de Ori y yo besandonos en su twitter.

Mierda! Ahora me imagino a todos los programas inventandonos un romance... y peor bancarme a la loca de Sabrina.

Novela orian - obstaculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora