Enji quiere conducir

1.2K 101 8
                                    

—¡WAH! ¡Odio los exámenes! No puedo memorizar nada.

—Toshinori, cállate.

—¡SHOUTA-KUN! ¡DEJA EN FANTASTIC PAZ A YAGI! ¡EL TE NO TE HACE NOTHING!

—Oh...esto es tan confuso.

Yagi, Izuku, Shota y Hisashi estaban en la biblioteca haciendo apuntes sobre un exámen que darían. Pobre Izuku, estando en el pasado aún tiene que hacer una prueba. Miró a su futuro maestro viendo como tenía el ceño levemente fruncido. Luego al futuro héroe número 1, parecía tener una naturaleza muy diferente que la que tenía en el futuro.

—Na..na—Hizashi entrelazó sus manos en su nuca y se empezó a equilibrar en su silla— Midoriya, Toshinori, Shouta-Kun, ¿Soy yo o no hemos visto al bicho raro de Todoroki-Kun en todo el día?

—¡Yamada-Kun! ¡Todoroki no es un bicho raro!

—Pero es verdad, siempre anda muy alone por ahí, sin amigos. Ahora entiendo porque de niño era un marginado.

—Seguro anda por ahí, ayudando a cualquiera con su auto.

—¿Ah?—Deku llamó la atención de Aizawa— ¿Porque ese tal Todoroki ayudaría con un auto?

—Pues Todoroki-Kun quiere aprender a conducir. Ha visto como los héroes y otros chicos ya tienen autos, piensa que así la chica que le gusta le hará caso.

—Ah..entiendo...«Todoroki... Lo más probable es que sea el héroe Endeavor»—Pensó Deku mirando su libro.

—¡Ne! Ahí está el son del Hero, Todoroki-Kun.

—¿Uh?—Midoriya vió como un pelirrojo pasaba por ahí, pudo notar que tenía unos moretones en la cara.

—¡Hola Todoroki-Kun!—Yagi levantó una mano mientras intentaba captar la atención del chico, lograndolo— ¿Cómo te fue? ¿Aprendiste a conducir?

—Lo único que he aprendido hasta ahora es que a que me griten y me pegen y a levantar una linterna.

—Oww...¿Alguna novedad? ¿Cómo está tu madre? ¿Y Mochi?

—......—El chico se mantuvo en silencio para luego decir con odio:—Algún día te haré llorar, rubito de mierda.

Y se fue.

—«Se parece a Todoroki-Kun, habla llendo al grano, además de que no parece estar tan alterado ante las cosas».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Deku viaja al pasado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora