Capitulo 2: Mi amigo el idiota.

931 102 18
                                    

Aquél tipo, aquél tipo que estaba parado justo ahí charlando como una cotorra era su mejor amigo. Quizás no era el más cuidadoso, el más fuerte, el más calmado, ni mucho menos el más listo... Sin embargo, y para la suerte de Xixi, siempre permanecía a su lado incondicionalmente, fiel, como un pequeño perro que lo seguía a dónde sea que vaya, sonriente y un tanto meloso. Ese era Jian Yi, el más idiota  pero ese idiota era irremplazable.

Ahí, justo ahí... Presumiendole a He Tian lo mucho que había crecido en tan poco tiempo, hablando sin cuidado, exagerando cada palabra, acción y gesto que hacía.

— ¡Entonces XIXI SERÁ MÍO!

Moviendo sus brazos de arriba a abajo, agitandolos, exclamó aquello provocando que todos los alumnos se quedaran en un silencio eterno.

— ...

Tian dibujó la típica sonrisa traviesa en su rostro y como si de una sombra se tratara desapareció en un segundo sin dejar rastro, a lo que Jian Yi quedó solo, junto a Xixi, en el medio del pasillo con todas las miradas concentradas en ambos.

— ¿Q-QUÉ HACEN? ¡Vuelvan a lo suyo, no hay nada que ver!

Lo había vuelto a hacer, nunca podía pasar un día sin hacer el ridículo y no lo mal entiendan, no es que fuera su pasatiempo favorito pero... ¡Era malditamente inevitable!
Zhan Zheng Xi sólo se le ocurrió una cosa para salir de allí y salvar a su amigo, además de a él mismo cabe aclarar. En realidad era algo simple que pudieron hacer desde un principio de no ser porque el rubio quiso dar explicaciones, y unas muy malas por cierto.
Lo tomó del brazo y salieron corriendo, más bien, lo venía arrastrando por todo el pasillo hasta desaparecer en dirrección al patio, dónde ese fue su lugar de destino.

— ¡Zhan XiXi! ¿Me trajiste aquí para darme algo especial?

Yi preguntó emocionado acercándose a su amigo, estirando sus labios y cerrando sus ojos esperando algo que jamás llegó. En cambio, Xi, luego de haber puesto una mueca de asco, le respondió con un suave... Bueno, considerablemente suave golpe en el rostro del más alto.
Este se quejó, retorció, pataleó y lloró de dolor, armando un gran drama en el suelo. Sí, el mismo se había tirado.

— ¡ERES TAN MALO, VOY A MORIR!

A todo eso Zheng no sabía que hacer para calmarlo y que dejara de hacer berrinche llamando la atención de todos nuevamente, había amagado varias veces para levantarlo, pero se movía tanto que era imposible tratar de hacerlo entrar en razón.

Finalmente, a fuerzas, lo tomó del cuello de la camiseta haciendo que Yi cerrara la boca y se quedara congelado. Luego, con una brusquedad impresionante, dejó un beso cerca de los labios de su amigo a la vez que ambos rostros sé ruborizaban intensamente.
Después de eso lo soltó y volvió a dejarlo caer en el suelo.

— XIXI ME BESASTE. ME BESASTE, XIXI. OIGAN TODOS, ESE HOMBRE ME...

— Cierra la jodida boca, Jian Yi... 

— ¡QUIERO OTRO! no... ¡QUIERO CIEN!

Y así, finalmente, Xixi dejó a su amigo tirado mientras fanteseaba en voz alta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

19 Days : Los momentos más preciados son a tu lado. (Jian Yi x Zhan Zheng Xi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora