▪Tía: ah si me olvidaba , tu mamá me llamó ya que no le contestabas , me dijo que le timbres apenas te avise , así que hazlo no se valle a preocupar.
▪_____ : ah ok tía ,gracias por avisarme
▪Tía: ¿y por qué no llamas ?
▪_____: ah si , tía mi celular esta baja batería ¿me podrías prestar tu celular?
▪Tía: claro (dándome su celular)[Llamando a mamá]
▪Mamá : Aló hermana ya llego _____ ?
▪_____ : mamá soy _____ y si ya estoy en casa
▪Mamá: ¿por qué llegas tan tarde? ,acaso piensas que Corea no es peligroso ah??!! Y para el colmo no respondes tu celular, si sigues así te regresas a (nombre de tu país ) lo mas pronto posible no soportaría si te pasará algo .
▪_____: bien entonces quiero regresar ya
▪Tia: ¿_____ que dices?(dijo confundida)
▪Mamá: ¿qué? ¿Me estas hablando enserio ,acaso piensas que solo es una amenaza ?
▪_____ : mamá!!!llegue tarde a casa porque estaba con unos amigos en el hospital donde trabaja mi tío y no conteste porque el celular se me apago , y si quieres que regrese a _____ lo haré (dije triste e irritada)
▪Mamá: ¿_____ pasó algo en aya?
▪_____:¿por qué la pregunta?
▪Mamá: te conozco hija y tu no dirías así fácilmente que regresarías a (nombre de tu país) , así que algo debió suceder aya para que tu quieras volver , ¿no es así?
▪_____: no paso nada mamá (mintiendo), simplemente que si me quedo por mas tiempo me enamoraré cada día mas de este país y no querré volver nunca mas .
▪Mamá: de eso te quería hablar
▪_____: ¿qué? , no entiendo
▪Mamá: por tus buenas notas en la universidad , podrías hacer un intercambio y estudiar en una de las mejores universidades de Corea obviamente en Seúl.
▪_____: ah!!!!(grite de alegría , pero luego recordé del porque quería volver lo mas pronto posible a mi país) ....no mamá ahora que lo pienso Corea es muy exigente con los estudios , de seguro no podría sacar las mismas notas que saco en mi universidad .
▪Mamá: claro que si hija , tu eres muy inteligente ,a demás eso es lo que querías , siempre decías que querías irte a Corea para casarte con ese tal Jungkook y que ...
▪_____: mamá! Se lo que dije pero eso solo era una broma ,acaso ya no me quieres tener a tu lado
▪Mamá: bueno,¿ entonces no quieres el intercambio?
▪_____: no mamá ,estoy bien en la universidad que estoy (obviamente si quería en intercambio ,pero no quería mas involucrarme con Bts, ya que me sentía culpable )
▪Mamá: ¿______ dejaré que lo pienses si?
▪_____: mamá no hay nada que pensar ,no cambiaré de opinión (respondí firme)
▪Mamá: eres mi hija y se que algo te ha pasado es por eso que dejare que lo pienses
▪_____: mamá !!...
▪Mamá: bueno aquí recién comenzaré con mi día así que mejor me pongo en marcha , cuídate hija y piensa en lo que te dije con la cabeza fría ,adiós.▪Tía:¿ _____ que esta pasando? , a mi no me puedes engañar , ¿qué es eso de que quieres regresar y que no quieres estudiar aquí?
▪_____: tía ,siempre quise venir a Corea porque me gustaba el k-pop o los dramas , pero nada mas ,eso no implica con hacer una vida aquí ni nada de eso(dije mirando a la nada)
▪Tía: bien , ¿entonces quieres regresar ya a ________?
▪_____ : sí,pero regresare cuando ya hayas realizado lo que tenía que hacer tía ,hasta entonces estaré contigo .
▪Tía: de echo viene a Corea por algunos trabajos pero principalmente un tema que tenía que arreglar con tu tío y pues ya se arreglo
▪_____: ah bueno, ¿entonces solo esperaremos el trabajo que tienes que hacer?
▪Tía:mmm eso ya esta hecho
▪_____: ah si ,bueno entonces...
▪Tía:_____es por eso que tu mamá quiere hacer el intercambio
▪_____: tía no entiendo de que hablas, acaso ...
▪Tía: si , tu tío me animo para vivir aquí en Corea , y ya estamos viendo algunos departamentos o casas
▪_____: vaya que bien tía , fue una buena decisión creo ,es por eso que mi mamá quiere que me quede a estudiar aquí ,porque sabe que radicaras aquí?
▪Tía:si !vivirías conmigo
▪_____:hay no!!no no , no puede ser(ha recordé del porque Tae no puede prender por ninguna circunstancia mi celular)
▪Tía:¡tan mal te parece la idea?, solo será un tiempo porque luego vendrán tus padres a ...
▪_____: no tía no lo decía por eso, me acabo de acordar de algo importante , tengo que impedir algo , ya vuelvo...espera tía ¿acaso querías decir que mis padres vendrían a vivir a Corea si yo me quedo a estudiar aquí?
▪Tía:si , porque en la universidad en la que estas tiene muchos convenios con países como EEUU y otros más
▪_____: entonces vendrían junto con mi hermano
▪Tía:no, sabes que tu hermano quiere hacer su especialidad en EEUU
▪_____: pero Tía aun no le aceptan
▪Tia:mm bueno en realidad ya le aceptaron
▪_____: ¿qué ?, pero ¿por qué no me dijo nada mi mamá?
▪Tía: porque seguro le dejaste desconcertada por tu respuesta sobre el intercambio
▪_____: aya seguro que fue por eso
▪Tía: si ¿ Por qué mas sería ?, tu hermano también te llamo ,pero supongo que no sabes porque tu celular aun sigue apagado y no lo has puesto a cargar
▪_____: hay tantas cosas que paso en solo día ,vaya ...espera Tía ya vuelvo tengo que salir un rato
▪Tía: no ya es tarde ,a donde piensas ir
▪_____: eh solo iré a tomar aire ,aquí afuera
▪Tía: ahm ¿no será que quieres ir a espiar a los chicos educados y guapos de al frente ósea nuestros vecinos?
▪_____: yah ~~tía tu si me conoces , aparte de respirar aire fresco también quiero que mis ojos vean algo hermoso antes de ir a dormir (tenía que mentir para que no sospeche nada)
▪Tía:gosh esta niña , bien pero no te tomes mucho tiempo ahí afuera ok
▪_____: ok tía gracias~~(Esperando por 20 min,hasta que llega un carro negro)~~
[Bajando del auto y dirigiéndose a su casa]
▪JM:omg!hoy día fue un día cansado aigooo!!
▪RM:jaja sii ,pero divertido
▪SG:¿saben porque derrepente Tae y Jungkook desaparecieron ?
▪JH:seguro se fueron a jugar
▪JM:si puede ser ya que Jungkookie estaba con una cara ,seguro debió perder algún juego
▪Jin:ahh!en fin ,tengo hambre así , ¿que tal si pedimos una rica cena?
▪JM: hyung tu si que sabes , tu pide yo llamare a Tae y a Jungkook▪_____: ¿qué habrá pasado? , Jungkook se habrá ido a entrenar , aunque Tae estaba muy molesto con él ,que tal si se pelearon mas de lo que ya estaban , hay _____ todo por tu culpa , te tienen tanta lastima seguro que por eso te ven tan frágil. (yo sentía que me querían proteger ya que sabían que era army y que Tae me dijo que era su amiga solo paro sentirme peor de lo que ya estaba)
~Después de 30 min ~ habrá pasado
▪Tae: yah te dije que regresemos temprano,ahora nos van a cuestionar jajaja
▪JK:yah hyung, ahora eso no es el problema , lo que en verdad me preocupa es si nos habrán sobrado algo para comer jajaja
▪Tae: jajaja ,¿Jungkookie una carrera?
▪JK: ya ,pero el que llega primero obtendrá mas comida que él otro
▪Tae:ah~ piensas que me vas a ganar, no te sientas seguro
▪JK:si hyung tan seguro ,por ser bueno te dejare que salgas 5 seg antes.
▪Tae:aigo este pequeño ,no puede ser 10 seg antes jajaja
▪JK:jajajaja pero hyung aun así no me vas a ganar,porque mejor no te paras en la puerta jaja y desde ahí que comience nuestra carrera .▪Tae:ja! entonces iré a la puerta (alejándose)
▪JK:yah hyung era broma ...espera !!has salido antes yahh Kim taehyung!!!¤¤¤¤FLASHBACK¤¤¤¤
[En la agencia Big Hit]
▪Tae: vaya ¿cómo es que la cosas se tornaron así de incomodas entre ______ ,Jungkook y yo ?
▪JK:hyung !
▪Tae:oh Jungkook ,¿por casualidad te encontraste con _____?
▪JK:si
▪Tae: ah~ ahora entiendo porque estaba asi
▪JK:hyung ¿podemos hablar?
▪Tae: si ,yo también quiero hablar contigo[En la sala de prácticas]
▪JK:hyung ,lo que paso hoy día se que fue un error y digo un error porque ese beso no debió ser de esa manera ,me refiero a la situación , se que te preocupaste por _____ ya que piensas que me he confiado porque soy su bias, así que lo entiendo por esa parte , así que lo siento por eso
▪Tae: Jungkookie no te voy a negar que si me vi preocupado por _____ ,porque quizás pueda malinterpretar las cosas o sentirse confundida , pero nunca pensaría que te aprovecharía por ser su bias ,te conozco bien y se que no eres así , es por eso que te pregunto ahora¿por qué le diste un beso?
▪JK:gracias hyung, cuando te dije en la azotea que era hora de una actuación no me refería a darle un beso , planeaba otra cosa menos eso ,pero al verla simplemente no se que paso solo cuando ya le había besado recién ahí fue que reaccione
▪Tae: jungkook acaso ...
▪JK: no , si piensas que me gusta _____ eso no es así , simplemente no se que paso
ESTÁS LEYENDO
DE ARMY A ESPOSA ❤
FanfictionUn viaje de una army que cambiaría por completo su vida cotidiana .Aquella aventura hará que conozca a su grupo favorito entonces ahi será que comienza su vida soñada. Protagonizada por : 🌸_____》 army 🌸Taehyung 🌸Jungkook ¤Esta historia es totalm...