Único

14.2K 1.5K 2.2K
                                    

-Hazme un bebé.

JungKook se atragantó con el jugo que estaba bebiendo cuando escuchó al chico frente a él, tapó su boca y lo miró sorprendido mientras el contrario mantenía una expresión serena con sus brazos detrás de él.

-¿U-Un bebé? ¿Acaso nos conocemos?

HoSeok se encogió de hombros.-No mucho. Solo quiero que me hagas un bebé.

-¿Te gusto?-Preguntó el más alto.-De ser así, lo siento, no estoy disponible para una relación ser...-

-No me gustas, Jeon JungKook.-Interrumpió el de pelo naranja.-Solo quiero que me hagas un bebé.

-HoSeok... Te llamas así, ¿no? bien, eres un hermoso omega con un exquisito olor, podrás conseguir a alguien que quiera darte un bebé sin problemas.

-No quiero que cualquiera me haga un bebé, tonto.-JungKook abrió la boca, ofendido ante el insulto de HoSeok.-Tú tienes un rostro perfecto, un cuerpo escultural digno de un alfa, ojos grandes y profundos. Eres perfecto para que mi hijo sea lindo.

JungKook pasó una mano sobre su rostro.-No puedo hacerme cargo de un bebé.

-¡No te quiero a ti!-El omega levantó la voz y golpeó el suelo con su pie.-¡Solo quiero que me hagas un bebé! Hazme un bebé y no sabrás nada más de mí.

-Bien, puedo donar mi se...-

-¡No! He oído historias terribles sobre la inseminación a omegas puros. Solo... follame sin condón y hazme un bebé, después olvidame.

-¡Solo tienes veinte!

-¡Mi cuerpo está perfecto para un embarazo en esta edad!

Ambos se miraron desafiantes el uno al otro después de gritarse. Era algo bueno que se encontraran en la azotea de la Universidad, así lograron pasar desapercibido.

-¡Está bien, joder! Te haré un maldito bebé, pero olvídate de mí después de eso.

HoSeok saltó feliz en su lugar mientras aplaudía.-Gracias, gracias.-Dijo con alegría y abrazó por cortos segundos a JungKook.-Te veo mañana en el hotel "MoonLight" a las diez de la noche. No llegues tarde.

JungKook observó al omega marcharse corriendo por la salida de emergencia, rascó su nuca y se encogió de hombros.

-Bueno, al menos tendré sexo sin condón. Y ni siquiera tuve que buscarlo.-Sonrió orgulloso mientras caminaba a la salida.

[...]

JungKook llegó, en realidad, muy puntual. Y eso no era muy propio de él cuando se trataba de encuentros sexuales. Tragó saliva antes de tocar la puerta y tardó al menos unos cuantos minutos para que se abriera.

Oh Dios.

HoSeok estaba ahí. Luciendo su precioso y escultural cuerpo con una lencería color negro sobre él. Suaves y torneadas piernas; piel dorada y limpia; su cabello ligeramente desordenado. Aún mantenía una expresión seria en su rostro que solo lo hacía ver más sexy.

-A-Ah yo...

-Pasa, JungKook.-El pelinaranja se hizo a un lado dando espacio al alfa para entrar a la habitación.

-Te ves-

-¿Es demasiado? solo quería verme "apetecible"-El omega hizo comillas con sus dedos.-Espero ser de tu gusto ahora.

-No te preocupes, te ves lo suficientemente delicioso.-El alfa pasó la lengua por su labio inferior mientras miraba a HoSeok de pies a cabeza.

-Bien.-El omega se dirigió hacia el mueble al lado de la enorme cama. Tomó un frasco y caminó para estar frente a JungKook.-Escucha esto atentamente.-Dijo mirando al alfa a los ojos.-Estas pastillas activarán mi celo.

Ad infantem - JungHope O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora