╔════════════════════════════════════════════════════╗
Narrador –
"..."
–¡DEJENME PASAR!
La voz a la distancia se sintió robótico, como si el eco hiciera un efecto del cual fuera difícil el que mi sentido auditivo lo identificara del todo, aun de todos modos mi vista no estaba en mejores condiciones, con una vista negra y casi amarillenta, con un brillo blanquecino sobre mis ojos, el estar desorientado era solo uno de todos los problemas.Me gustaría poder sentir un poco de cafeína pasar por mi garganta por este momento
–¡DEBO VER SI ESTA BIEN, NECESITO SABER QUE ESTA BIEN!
Algo que me haga olvidar un poco el por que estoy ahora internado en el hospital
–¡HABRAN PASO. SOY FAMILIAR, DEBEN DEJARME PASAR!
Acabo de tener un accidente manipulado, es lo que pensé cuando lo primero que exploto fueron las salidas de emergencias, un estallido justo en medio de la nave hizo que comenzara a girar, con ambos lados descubiertos y con un estremecedor sonido contra los oídos, el viento que se estaba colando con un intento de succionar fuera a quien fuera que se haya atrevido a no tener su cinturón puesto. No sé como aterrizo sin habernos matado en un segundo, aterrizaje exitoso o no, si no es la anestesia lo que me impide moverme estoy idealizando varios huesos rotos debido a la caída. Y los pasos apresurados viniendo rápidamente a la habitación mas que tensarme solo me hizo querer practicar mi intento de sonrisa para la persona que iba a invadir mi habitación.
–¡COLOMBIA!, ¡COLOMBIA ESTAS VIVO!
Y mi mano siendo sostenida por la suya en un leve llanto fue lo que saco mi sonrisa verdadera, ver que apretaba mi muñeca y susurraba en agradecimiento mi bienestar. Las palmadas que le di sobre el hombro no lo quitaron de su lugar aun así.
Quien me sostiene y gritaba mi nombre antes es mi tutor Alemania, aun estando algo lejos con solo girar la cabeza pude oír claramente sus gritos, su inquietud. Y no es nada lindo escuchar su angustia sabiendo que yo estoy bien, y esta haciendo un escándalo por nada.
–¡LO LAMENTO COLOMBIA, LO SIENTO TANTO DEBI REVISAR EL AVION, DEBI SUBIRME CONTIGO, CUALQUIER COSA PARA COMPARTIR EL DOLOR JUNTOS, PERO NO SOLAMENTE TU!
Me sentí avergonzado, hacer una simple mueca de mi descontento se sintió como un desgaste contra mis músculos, la situación de sentir mi mano siendo mojada por las lagrimas de Alemania le daba justo a mi sensibilidad. Si es que la autoestima de mi mentor alguna vez creció, con solo esto había vuelto a su lugar y seguramente reducido a la -20 por no haberme cuidado en su territorio, realmente me cuesta entender a los europeos y su angustia por sentir que no son lo suficiente para los turistas, sobretodo Alemania, que parecía avergonzarse con cada movimiento que diera, comparandose muy silenciosamente con otros países de su "nivel".
Me hace sentir cierta rabia el saber que nuestro progreso se fue por el caño solo con esto.
–Alemania...estoy bien, ya te lo había dicho antes, puedo aguantar
╚══════════════════════════════════════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
AleCoco|| Why don't you say so?
Fanfiction"¿Por que te dejaste golpear tan ferozmente Colombia?" Colombia necesitaba aprender, aprender el como seguir sobreviviendo después de la segunda guerra mundial. Y sus deseo bajo del norte del mundo en forma de un europeo aun más devastado que él. "P...