❝ Brisa ❞
― ¿Tenes uno o no?.― Le pregunte al chabon que fumaba de mala manera, le estaba pidiendo un cigarrillo pero el solo intentaba chamuyarme, estaba algo abrumada ya que si había mucha gente en la joda, habían pasado unas horas desde que llegamos pero me encontraba sola, Luna se fue con un pibe de tatuajes que ni conocía y Cande se fue hace unos minutos con Mateo, pelotudas, dejándome sola por irse con el wacho.
― Relájate, flaca, toma.― Dijo dándome un cigarrillo, le sonreí y lo tome rápidamente, por unos segundos pensé en ese tik tok de so you think i'm skinnyyy?.
― Gracias, wacho.― Le dije sonriendo y el pibe rio ante mi cambio de humor, el efecto remix sonaba por toda la casa, las ganas de perrear me poseyeron pero me aguante, no quería ir sola, aqui me faltaba Cande.―¿Tenes fuego?.― le pregunte, Cande tenia mi encendedor, Cande esto, Cande esto otro, no puedo vivir sin esa pelotuda. El pibe me presto el suyo, justo cuando iba a prenderlo sentí como alguien me agarraba del brazo, casi me lo arrancaba mejor dicho.― ¿Que te pasa, boluda?.― Dije al ver a Cande arrastrarme hacia el baño, ¿tendre superpoderes?, digo, justo estaba pensando en ella y apareció de la nada.― Pelotuda, me dejas sola y justo cuando iba a...― deje de hablar al ver su cara de horror, me calle y vi como cerraba la puerta del baño con llave, sin decir nada se apoyo en la puerta y se tiro al suelo respirando rápido, pasaba sus manos por sus piernas nerviosa y no dijo nada, espere unos segundos pero no dijo nada y empece a preocuparme.― Candela, ¿que paso, boluda?. ― le pregunte acercándome a ella pero no dijo nada, me agache para estar a su altura y vi sus mejillas rojas y sus ojitos con miedo.―¿estas bien, cande?.― Ella negó y escondió su cara en sus rodillas, me preocupe mucho mas al sentir que ya se me ponia a llorar, lo primero que se me paso por la mente fue que paso algo malo con Mateo.
―¡Candela!, ¡Abrime, nena!.― Alce una ceja al oír la voz de mateo, justo como pensaba, ¿viste?, invoco a la gente con tan solo pensarla, bueno, de paso voy a pensar en Timothée Chalamet o Chris Evans.― ¡Dale, Cande!― sonaba ebrio y asustado, Candela salió de su escondite y me miro aun mas preocupada y asustada, saque mis propias conclusiones ya que Cande no hablaba, este forro le hizo algo, y lo único que pensaba era que quizá se fue con otra mina, me levanté molesta por ver así a Cande por el, no la pensé mas y abrí la puerta para encontrarme con Mateo casi llorando, lucía como un perrito arrepentido de lo que hizo, justo cuando iba a gritarle mil pelotudeces apareció Manuel preocupado por su amigo, ambos nos quedamos mirando algo atontados, no pude gritarle nada al pelotudo mateo porque quede en blanco por el otro pelotudo de Manuel, a este no lo pense, dije Chalamet o Evans, no Vainstein.
― ¡Brisa, no!― Me grito Cande tirándome hacia adentro y cerrando la puerta de un portazo, me pegue en el codo y justo en ese nervio que me hizo cagarme del dolor.
― ¿Que te pasa, boluda?, déjame que le rompo la cara al forro.― le dije y ella negó varias veces pasándose las manos por la cara frustrada.
― Brisa, Mateo dijo que quería hacerlo oficial.
Ninguna dijo nada después de eso, solo se escuchaban los gritos de Mateo y Manuel junto la música, probablemente Cande este exagerando, pero la entendía perfectamente, aparte de que fue de la nada seguro, Candela era muy nerviosa y pensaba mucho en las cosas, seguramente entro en panico y no supo que decir, aparte, ¿quien pide hacerlo oficial en una joda re ebrio?, bueno, Mateo.
― No se que hacer, Brisa.― Dijo nerviosa haciéndose una bolita aun en pánico.
― Yo tampoco, Cande.― Le dije mientras me ponía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
vuelve ; replik
Фанфик𝒱𝓊𝑒𝓁𝓋𝑒 | ❝ aún te extraño como antes, y aún te pienso como siempre ❞