Parque de atracciones Parte 5/5

1.8K 56 14
                                    

No recordaba haberselo pasado tan bien en su vida. Nunca se habia reido tanto en menos de un dia, el hecho de no marearse eyn todo el dia era sencillamente una maravilla.

-A que subimos ahora a que subimos ahora???-le pregunto una muy emocionada Rui a Sora.

-Yo querria comer algo >:D

-Si! eso no estaria mal! >:D

Y dicho esto los dos magos se fueron a zamparse unos perritos calientes y unas patatas fritas (mini nota: tengo hambre .-.)

-Uju...tienes ketchup en la cara Rui-chan :3

La Dragon Slayer se relamió los labios.

-Aun?

-No...-el cogio un poco de ketchup con el dedo y lo paso por encima de los labios de Rui.- que bigote mas sexy! -exclamó Sora antes de echarse a reir.

-Idiota! -protestó ella limpiandose el ketchup.

Una vez alimentados se encaminaron a la primera atracción que pillaron. Una enormisima noria toda iluminada bajo los ultimos rayos del sol que quedaban.

-Uwaah...genial! Subamos ahi!! -exclamó Rui tirando de Sora.

-Vale vale!!

En dos minutos ya estaban arriba y moviendose.

-Kyaa!! se ve todo el parque!! -grito Rui asomandose hasta medio cuerpo fuera de la cabina.

Sora la abrazó por la cintura y tiro de ella.

-Cuidado dragoncita! no sea cosa que te caigas!

-Dragoncita?-le pregunto girandose y arqueando una ceja.

-Seh, te sienta bien ese mote. A partir de ahora eres la dragoncita. -dijo haciendole cosquillas.

-Kyaa!! no! Cosquillas no!! -exclamó estallando en carcajadas.

Mientras tanto desde abajo de la noria.

-MIRA ESO LAXUS!!! -exclamó una emocionada peliblanca señalando al mago de viento y a la Dragon Slayer.

-Guau. Le esta haciendo cosquillas.-le respondió el rubio con un tono aburrido en la voz.

-Siiii! No es romantico??!!

-Meh.

De vuelta en la cabina...

Rui se ahogaba y esta llorando de la risa.

-Paraa!!!

-Vale vale...pero porque no quiero que te mueras eh?

En el rostro de Sora estaba dibujada una enorme y tierna sonrisa, se sentia tan feliz cerca de Rui que ni se imaginaba como seria su vida si ella no estubiera. Entonces a su mente volvieron las palabras de Kariados y las normas expuestas por el mismo. 

"Si se cree ese dragón estupido que voy a dejar que se lleve a Rui lo lleva claro...Tss" se dijo. Entonces la abrazo con fuerza y hundio la cabeza en su cuello.

El rubor se apodero de la palida piel de Rui, pero a pesar de ello termino abrazandolo tambien, ajena de que Mira estaba vomitando arcoiris desde abajo.

Se separaron un poco y sus miradas se cruzaron. El empezo a acercar su rostro al de ella cerrando poco a poco los ojos.

El beso era inminente.

-Rui...

-Si, Sora?-preguntó ella en voz baja con un tono calmado.

-Rui...

-Si...?

-Rui.

-Que?

-Rui! Eh Rui!! Me oyes?! RUI!!

En ese momento la Dragon Slayer abrio los ojos y se encontro en el suelo con Sora, Mira y Laxus mirandola preocupados.

-Esta viva!

-Eh? pero pero...no estabamos en la noria? ;-;

-Acabamos de bajar...pero esque cuando estabamos arriba del todo el efecto de Troya se pasaron, te volvieron los mareos y te desmayaste. -le informó Sora.

-Entonces eso...solo ha sido un sueño? ;-;

-Que sueño? .-. -preguntaron los tres a la vez.

Rui formo una X con los brazos.

-NINGUNO! D:<

ㄱwㄱ me he mudado para que no vengais a lincharme, soy previsora...MUAJAJAJAJAJA! >:D Lo siento...pero es demasiado pronto para Rui y Sora. Uejejejejeje si quereis SoRu tendreais que seguir leyendo xD.
Ahora es cuando os pido consejo...Si...un chico al que conoceis de apenas dos dias...se enamora de vosotr@s sin apenas conoceros...y no quereis nada con el...como lo mandariais a la Friend Zone sin hacerle excesivo daño? Help me pliz ;-; Ayudaah...yo no se como romper corazones TnT
bueno pues ya esta, si alguien tiene un metodo efectivo que me lo diga en los comentarios TuT.
PD: vuelven las batallas y el salseo :3
END_Eucliffe99 se despide!
Kisses <69

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora