COMIENZO DE UN CAMPEÓN

15 1 0
                                    

  Esta historia se remonta hace 27 años en un día 28 de enero del 1993, nacía en una humilde familia un niño al cual llamarían Matias Ignacio. la vida de este niño fue dura, habían días donde no podían comer todos y tenían que racionar comida para el mes, Matias siempre fue del ideal de salir adelante con su familia a sus hombros, No quería que siguieran pasando por eso. A sus 14 años de edad se interesó por el boxeo, Investigó sobre muchos boxeadores grandes como Alí, Rocky Marciano, Tyson, Holyfield y más de los grandes. Se dedicó a estudiar todas sus peleas, practicar sus golpes y la combinación de estos, al cumplir 15 años le regalaron su primer par de guantes y se puso a llevar a la practica todo lo que había aprendido, se hizo un saco de boxeo y lo colgó en su casa, pero al llenar el saco se cayó un trozo de techo, ya que era muy frágil. Matias llevó a la practica todos sus movimientos, pero el necesitaba pelear para saber como se movía normalmente un rival. En este punto el padre de Matias cayó enfermo y Matias tenía que ser el sustento del hogar, pero él lo tenía claro él quería pelear en un ring y noquear a su rival, puso manos a la obra y se metió en peleas clandestinas para poder llevar dinero a su casa y con solo 15 años noqueaba a gente que fácilmente pesaba el doble del pequeño campeón. Matias se dio cuenta que no podía llegar a ser nadie sin un entrenador así que agarró su bicicleta y fue a la ciudad a buscar a alguien que lo entrene, encontró un gimnasio que parecía perfecto se bajó de su bici y la dejo fuera, entró y saludó.

Hola pequeño!¿Qué se te ofrece?-Dijo un hombre-

Hola, me llamo Matias y quería preguntarle si podría entrenar aquí-Dijo el Pequeño-

Puedes decirme Leo y pues claro que puedes entrenar aquí, pero tienes que pagar la mensualidad-Dijo Leo el entrenador-

  Matias se puso a pensar y no podía costearse pagar todos los meses un gimnasio, el dinero de las peleas clandestinas no le daba para mantener a todos en su casa y pagar el gimnasio. Así que se dio media vuelta y vio por la ventana del gimnasio a 2 personas que estaban queriendo robar su bicicleta, Matias sale corriendo y atrapa a uno de los 2 ladrones, el ladrón saca una navaja e intenta apuñalar al pequeño campeón, pero Matias audazmente esquiva y golpea con una derecha ascendente al hígado, tira un jab de izquierda, esquiva un golpe del ladrón y se abalanza con un gancho de derecha directo a la quijada del ladrón dejándolo noqueado.

Mientras desde dentro Leo el entrenador miraba lo que sucedía afuera y cuando llegó afuera vio al pequeño noquear a una persona de 20 años con solo 3 golpes, a lo que le dice.

Eh! Matias me dijiste, no? Ahora tu apodo será "The Kidd" y entrenarás gratis en este gimnasio-Dijo Leo el entrenador-

Matias por su parte seguía frustrado por el robo de su bicicleta, pero a la vez feliz porque subió un paso 


Campeón De CalleWhere stories live. Discover now