Para los Fiilideos todo era paz en el bello mundo que le otorgaron los dioses, llamado Cimmeria, aquí regía una monarquía gobernada por la familia Venandi, portadora del poder que les permitía abrir portales desde su mundo a la Tierra, mundo de los humanos.
Sin embargo, siglos después esa paz acabaría cuando el actual gobernante llamado Rixton intentaría por ambición llevar sus poderes más alla de sus limites tratanto de buscar otros mundos que puedieran ser dominados por su raza.
Los dioses que abrían otorgado este don como regalo para preservar la paz entre sus seres y proteger ambas razas de la guerra se molestaron por el atrevimiento y su ira y egoísmo amenazó con terminar con todo a su paso.
De la rabia de una poderosa diosa oscura llamada Noctis, nacieron demonios poderosos llamados Dampnas que querían destruir todo lo que considerarán bello, toda la luz para alimentarse. En consecuencia, esto trajo tiempos de guerras muy dificiles para los Filiideos que empezarón a preparar ejercitos para dar pelea.
Los dioses arrepentidos no sabían como remediar lo hecho, los dampnas no solo querían destruir Filiideos, también todas las criaturas de Cimmeria empezaron a morir en manos de demonios. Noctis, totalmente arrepentida por ver lo que provocaban quienes consideraba sus propios hijos, se dejó caer en una profunda tristeza que la llevo a un sueño eterno.
Dicen que su hermana, Lucem la descubrió y lloró toda la noche abrazando a su hermana, hasta qué llegado el amanecer el cuerpo de Noctis se convirtió en un polvo luminoso que se esparció y se llevó el viento. Los dioses dolidos con la perdida de una hermana, decidieron dejar a su suerte a los Fiilideos y se retiraron para preservar solamente a los humanos.
No obstante, cuanta la profesía que nacería una niña tan hermosa como un ángel y con más poder del que se haya apreciado jamás. Rencarnación divina de Noctis, cuyos poderes serían innimaginables. Quien podría salvar a todos.
O destruir todo un mundo.
--------------------------------------------------------
Es mi primer historia, así que disculpen si hay errores de expresión. Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El origen de Arlette
FantasyCuenta la leyenda que, al crear al hombre y a la mujer, los dioses notaron que tenían defectos por lo cuál decidieron crear seres que se parecieran a ellos. Por esto mismo crearon a los Filiideos, seres con poderes inimaginables. Pero el temor de lo...