Estaba sentada tomando en el centro de la sala con el televisor encendido, ya no entendía nada de lo que estaban hablando los presentadores y no me parecía importante de todas formas.
Namjoon, Yoongi, demonios hasta Tae estaban en mi cabeza y parecían no querer abandonarla en un buen rato, di un sorbo más a lo que fuera que estaba tomando,ya no sabía qué era, cuando oí una puerta abrirse y me encontré con un Tae borracho.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó extrañado
-Estoy tomando-Dije arrastrando las palabras
-Ah, es verdad-Dijo con una risa sorda y se sentó a lado mío, parecía ebrio, pero no le presté atención.
Me le quedé viendo mientras sonreía y le daba un sorbo más a lo que se había servido.
-Ailín.-Dijo
-¿Si?
-Eres muy bonita.-Dijo sin malicia mostrando su sonrisa cuadrada una vez más, se acercó y me abrazó fuerte, un escalofrío recorrió mi cuerpo, debía ser el frío de la habitación por estar a oscuras, voltee a verlo, su rostro estaba tan cerca que podía sentir su aliento.
-Bueno, tú también eres bonito-Dije soltando una carcajada, estaba riéndome cuando Tae tomó mi rostro firmemente y me besó.
Traté de apartarlo, no estaba bien, esto solo iba a empeorar todo, no tenía fuerza así que mal interpretó todo besándome más, bajando sus besos a mi cuello
-Tae...
-Umm?
-No puedo-Dije finalmente haciendo que retrocediera confuso
-¿Hice algo mal?
-¡No! Es solo que yo...
-Quieres a Yoongi
-Sí.- Dije empezando a llorar, tenía muchos sentimientos dentro de mi pecho, él no dijo nada, solo me abrazó par que siguiera llorando sobre su pecho
-Está bien.-Dijo.-De todas formas no es como si hubiera funcionado
-¿Ah no?-Retrocedí para ver su rostro pero puso su mano en mi cabeza apoyándome en él nuevamente, podía oír un sonido sordo viniendo de su pecho ¿Estaba llorando?
-Tae-
Se quedó dormida en mi pecho, acaricié su cabello y la cargué como pude para llevarla a su cama, se veía tan... Linda.
En cuanto tocó la cama se puso en posición fetal aferrándose a las sábanas, sonreí al ver esa escena, había fantaseado tantas veces con verla así, pero a mi lado claro.
Ailín, me había gustado antes de que ella lo supiera, desde que estábamos en aquel restaurante de la madre de Yoongi, me parecía tan tierna cuando se sonrojaba, cuando me sonreía y cargaba a Yeontan. Felicidad. Ella era la cara total de la felicidad. No era justo verla llorar, verla rogar por atención, esforzarse tanto... Pero al menos ella se esforzaba, yo me sentía tan lejos de ella que no era capaz de intentarlo y claro, alguien más lo hizo por mí.
Ailín se dio la vuelta con un suspiro y susurró algo que no entendía, me acerqué a su rostro y acaricié un mechón de cabello que cubría su rostro.
-Yoongi...-Dijo, lo entendía, era obvio. Di un suspiro tapándola y saliendo de ahí.
-No es justo.-Susurré antes de salir de la habitación en la que la había dejado.- A mí si me importas Ailín.
Caminé hacia la sala. Yoongi, eres un idiota.
Sonó mi celular, un mensaje, bueno,muchos mensajes
Sonreí, la amiga de Hobi era muy ocurrente.Escribí "iré" antes de salir del departamento y dirigirme al de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Destino inesperado - BTS - Terminada
FanfictionUna fotógrafa rompe con su novio, se queda sin empleo, una cosa lleva otra y en busca de una distracción terminará entrando a Big Hit... Portada diseñada por: @VanBangtanEdits *ᵛᵃⁿ* Historia de mi total autoría, no adaptar ni copiar de ninguna forma...