Vio a Hye suspirar entre sueños. Su hermana había estado llorando todo el tiempo que estuvo en presencia de Yuan que no había dejado de reclamarle que por su culpa su matrimonio se había arruinado, y realmente él no sabía qué decir, sí, existía una fotografía de él besándose con Tian Yu, pero ni siquiera recordaba haberlo hecho.
Yuk Hei sentía que en cualquier momento iba a colocarse a llorar ahí en presencia de su papá y de Yuan, ya que no sabía cómo debería de defenderse de lo que era acusado, y cuando Tian Yu llegó, Taemin inmediatamente lo había enviado a su habitación, pidiéndole que calmara a su hermana.
Sabía que de alguna manera su papá estaba haciéndose responsable de algo que no le correspondía, ya que él era quien aparecía besándose junto a Tian Yu en aquella fotografía, pero al no saber qué hacer o decir, simplemente obedeció, evitando incluso la mirada del socio de su padre, porque se sentía avergonzado de sí mismo por saber que se besó con un hombre casado.
La puerta de la habitación fue golpeada suavemente y después de que él diera permiso de entrar, su papá lo hizo, no parecía enojado cuando se sentó a un lado de él en la cama, ni siquiera cuando comenzó a acariciar su cabello, haciendo que se relajara un poco.
—¿Quieres decir algo en tu defensa? —preguntó Taemin en un tono suave.
—Papi —evadió la mirada de Taemin mientras se sentaba en la cama —yo no sé de dónde salió esa fotografía, yo no... —bufó —ni siquiera me agrada Tian Yu.
—Tian Yu te trajo te trajo en la madrugada a casa.
—¡Papi, yo no soy el amante de Tian Yu como dijo Yuan!
Taemin no le respondió a eso, pero sabía que su hijo decía la verdad; desde que nació Yuk Hei, él se había esforzado por inculcarle buenos principios, y después de que empezara a vivir con Min Ho, los dos se habían esforzado en hacer lo mejor como padres, y aunque su hijo seguía siendo un consentido por ellos, estaba seguro que no iba a meterse en un matrimonio.
No lo dijo, pero lo que había escuchado de la propia boca de su socio, era que si su matrimonio había fracasado no se debía a personas externas, sino a los obsesivos celos de Yuan, y él lo había podido comprobar si a pesar de haber empezado el proceso de divorcio, lo tenía ahí, reclamándole a Yuk Hei de algo en lo que no tenía la culpa, aunque ciertamente tenía curiosidad de dónde salió aquella fotografía de su hijo besándose con Tian Yu.
—Min Ho estaba furioso porque llegaste ebrio —se levantó de la cama para rodearla y tomar a Hye en brazos —ve preparando una explicación para ese hecho.
—Papi...
—Dijiste que ibas al cine con tus amigos —fue más severo.
—Papi, yo...
—Ni siquiera es el hecho de que llegaras ebrio, sino de que nos mentiste, ¿y si algo te pasaba porque se te ocurrió conducir borracho?
»Confiamos en ti, Yuk Hei, y rompiste nuestra confianza.
Taemin ni siquiera había alzado la voz, sí, su tono fue mucho más serio que minutos atrás, pero hizo que Yuk Hei se sintiera como el peor hijo sobre el universo, y lo peor de todo era que ni siquiera podía recordar por sí mismo qué era lo que había pasado, y Dios, él necesitaba respuestas o se volvería loco.
***
Soltó el brazo de Yuan en cuanto cerró la puerta de su suite, se sentía furioso con él, no podía creer que hubiera ido a armar un escándalo en la casa de su socio, y no estaba seguro con qué le sorprendía más, si ese hecho o que lo hubiera seguido desde China hasta ahí cuando ellos ya no estaban juntos, y ni siquiera tuvo que preguntarle el hotel en el que estaba hospedándose porque lo sabía, debía de tener una habitación en el mismo que él, era algo predecible.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...