La clase A era todo revolución, al igual que los alumnos de Yuuei. La mayoría que tenía novio o novia, se preparaba para pasar un lindo día de San Valentín.Pero no todos corrían con la misma suerte. En el grupo de Bakugō, nadie tenía pareja, por lo que decidieron pasar el día juntos, celebrando cómo amigos.
La hora del almuerzo llegó, en el comedor los chicos alistaban la salida.
-Den ideas- dijo Mina.
-Campo- dijo Sero.
-Cine- opinó Kaminari.
-Vamos a la Celebración de San Valentín- les dijo Kirishima- Habrán juegos y fuegos artificiales.
-Me importa una mierda esto. No iré a ningún puto lado.
-Blasty- Eijiro hizo un puchero- No seas malito, vamos- le sonrió, mientras lo abrazaba.
El cenizo lo miró con desden, suspiró.
-Bien, maldita sea.
-¡Yahooo!.
Los días pasaron, y el anhelado viernes llegó. Yuuei suspendió los entrenamientos de la tarde, para que pudiesen salir temprano a disfrutar de la tarde.
El bakusquad se preparaba para ir a la Celebración de San Valentín. Ésta se haría en el gran parque con mirador de la ciudad. Los chicos vistieron con yukata, todos se veían fenomenales.
Salieron de la academia y tomaron un bus que los llevaría a destino.
Kirishima iba algo inquieto, de vez en cuándo miraba a su amigo.
-Qué mierda te pasa.
-Na... nada- dijo bajito.
Bakugō lo miró de reojo y levantó una ceja.
-¿Quieres decirme algo, Kirishima?.
A veces le parecía raro que el cenizo lo llamara por su apellido. Sin embargo amaba eso, y más lo amaba a él.
-Cuándo estemos más tranquilos, te diré- le dijo el pelirrojo, decidido a confesar sus sentimientos, aunque le explotaran la cara.
Minutos más tarde, bajaron del bus, frente a ellos el parque era todo adornos y colores. Corazones y osos enamorados salían por todos lados.
Mina fue con Sero a buscar suerte en el tiro al blanco.
-¡Sí!- gritaba la pelirosa, al obtener un oso café- ¡Qué lindo!.
-No es justo- dijo Hanta con un puchero.
-Déjame a mí- Kaminari cargó la escopeta de juguete y al lanzar el proyectil, lo hizo con un rayo. Lo que provocó que diera en el blanco.
-Su premio- le dijo el hombre del puesto, era una pareja de osos.
-Gracias- le dijo Denki- Toma- le dio un oso a Sero y él se quedó con el otro. El pelinegro se sonrojó.
-Qué tierno, Kami- le dijo Ashido, con rostro fujoshi.
El rubio sonrió- Vamos por algo de comer.
Se alejaron, mientras detrás de ellos, caminaban Kirishima y Bakugō.
Eijiro al ver qué sus amigos se adelantaban, supo que era el momento. Tomó a Katsuki de una mano y lo sacó rápidamente de ahí, rumbo al mirador.
-¡Oye! ¡¿Qué mierda te pasa?!.
El pelirrojo no respondió, continuó caminando, hasta que estuvieron lejos y solos.
-¡Oye!- se safó del agarre- ¡Te estoy hablando!.
ESTÁS LEYENDO
Sé Mí Valentín 💛♥️ [KiriBaku]
FanficSe acercaba el día del amor. El equipo de Bakugō saldría en grupo, para celebrarlo, cómo de amistad. Ya que ninguno tenía pareja, decidieron pasarlo juntos. Pero durante la jornada, Eijiro Kirishima se decidió a hacerle una petición a su explosivo a...