Malditos eran los días en el que yo le creía a este chico. Lo odiaba, de verdad que lo odiaba, como era posible que el me hiciera eso. Lo peor de todo es que no era la primera vez que me lo hacia.
No se que diablos era mas tonto, que yo supiera que no era la primera vez que me dejaba plantada y aún así viniera o que ya llevara dos horas esperándolo con tremenda lluvia, la cual mojaba cada centímetro de todo mi cuerpo. Desde que formaron esa estupida banda yo pasaba a segundo plano, bueno no era estupida, había sido mi idea, incluso yo la había nombrado All time low, formada por mi hermano Jack, mi mejor amigo Rian, el chico que me quería Zack y por supuesto mi perdición Alex. No era para nada claro lo que él y yo éramos, solo sabia que sea lo que fuéramos el era la persona que me hacia sentir millones de cosas y a pesar de que ya me había plantado dos veces, tres con esta, también era el mayor cretino de Baltimore y dijera que lo odiaba, no podía evitar quererlo.
A menudo me preguntaba cómo sería estar con Zack, el de verdad me quería, no me hacia las mimas pendejadas que solía hacerme Alex, pero es que, acaso si estoy enamorada de Alex? Por más patético y cursi que sonara, desde aquel beso que nos habíamos dado en la fiesta que había hecho Rian, no había dejado de fantasear con el todas las noches, si antes ligábamos después de eso era el doble de ligoteo.
De verdad era idiota, pero el lo era mas, sobre todo porque siempre escogía los días de lluvia para dejarme plantada, otra vez me enfermaría por su culpa. Saque el maldito papel que me había dado hace dos noches:"Te veo a las 7 de la mañana en el parque que esta cerca de mi casa el sábado"
Su letra extraña se deformaba aun mas con la lluvia cayendo sobre ese pequeño pedazo de papel arrugado, lo rompí y lo tire al piso, me pare para comenzar a caminar hacia mi casa, ningún maldito taxi me llevaría a casa a menos de que me cobrara el doble.
-Hey a donde vas?
Su voz burlona sonaba a mis espaldas, me gire para encontrármelo con su estupida sonrisita en la cara, estaba burlándose de mi. Traía un paraguas, el maldito no se estaba mojando en cambio yo me mojaba mas y mas. Trataba de lucir molesta pero no podía evitar mostrarme sorprendida de lo bien que se veía en un sábado lluvioso por la mañana, su playera gris oscuro, su chamarra negra, sus jeans claros, sus botas negras, su cabello peinado hacia un lado, me encanta.
-estas mojada -dijo mientras seguía riendo entre dientes-
-te parece? Wow Alex como lo notaste?
-ya te ibas?
-si, me volveré a enfermar!
-sin esperarme?
-Que?! Te espere dos horas! Llegas tarde
-no, llegue a tiempo, te cite a las 9 preciosa
-el papel decía 7
-decía 9, de verdad crees que te citaría tan temprano un sábado?
-pues tu letra es terrible, además las últimas dos veces me dejaste plantada, no veo por que esta vez no lo haríasMe di media vuelta y comencé a caminar en dirección contraria, el tomo mi brazo con delicadeza y me volteo hacia el. Ambos nos miramos de forma retante, guerra!!! A ver quien aguanta mas Alexander.
-pues si viniste obviamente no pensaste que te dejaría plantada -me solté se su agarre-
-pues por un momento si lo pensé, me dejas ir?
-te iras a tu casa con esta lluvia?
-pues ya estoy jodidamete mojada, nada cambia
-vamos te llevo a casa
-y que el grandioso auto de Alex Gaskarth se moje? Uy no, eso seria el fin del mundo
-correría ese riesgo por ti -intento tocar mi mejilla y yo golpee su mano-
-no seas cursiEspere a que el comenzará a caminar hacia su auto, yo lo seguí por muy atrás. Sabia perfectamente que si mojaba la silla de copiloto del auto de Alex se molestaría, nos detuvimos en seco frente a la puerta del copiloto de su auto negro. Lo mire tratando de decirle que si estaba seguro que quería que entrara al auto, el solo asintió, abrió la puerta dejándome entrar al auto, lo vi pasar por enfrente del coche, cerro el paraguas y entro.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia (Alex Gaskarth) [One-shot] {All time low}
FanfictionEsto es algo que lo imagine recién y me apetecia subir :) Este es un fanfic escrito por mi :) derechos reservados ✌️❤️Nab