1

2.4K 233 47
                                    

DADDY'S Academy.
Academia de daddies.
Lugar donde se encontraban los mayores hombres que cualquiera desearía tener, donde sí bien se enseñaban las clases normales también ahora una clase muy particular la cual era la clase de Daddies, esa en la que solo los hombres más deseados podrían estar, aunque claro para poder entrar a dicha academia se requería ser un papasito de primero, un busca sexo, un hombre realmente calificado para ello, no importaba si eran gays, daddies son daddies.

Hace más de unos cuatros años que el chico más deseado y caliente de la academia había llegado, nadie había podido superar todo lo que él tenía para dar ¿a cuántos o cuántas se habrá llevado a la cama durante su tiempo en dicho lugar? Muchas, uno el numero uno, lo que le gustaba, lo quería y lo obtenía. La palabra No, no estaba en su vocabulario, muchos chicos dentro de la academia habían sido expulsados de esta por ceder a los encantos del joven convirtiéndolos así en completos pasivos Sugar babies, claramente no actos para estudiar en ese lugar.

Y claro, el joven, encantador, caliente, rompe agujeros, convierte activos, más deseado, levanta hormonas, Min Yoongi, era todo en ese lugar, era parte de muchos clubs o asociaciones, era uno más que un simple estudiante, era parte de la academia.

Estaba gustoso por su gran progreso en dicho lugar, lo era todo, el rey, el daddy supremo al cual muchos respetaban.









Pero lastimosamente siempre tiene que llegar un nuevo personaje para que las cosas se pongan complicadas.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daddy's Academy.
Próximamente.
2020-2021.

LS✨

Daddy's Academy [Yoonseok/Hopega] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora