Página quince

871 75 10
                                    


Niall y Harry estaban en la cafetería de la Universidad, el rizado no se había sentido con ánimo de ir a clase y su buen amigo había decidido quedarse a acompañarle.

...-Vamos anímate hombre, tampoco te vas a morir por irte a otra ciudad...podéis seguir hablando todos los días y veros los fines de semana y en vacaciones.

-Como se nota que no has estado enamorado Ni...no sabes lo que nosotros estamos sintiendo-dijo el rizado casi al borde del llanto.

-Si bueno tienes razón, yo nunca he estado así pero creo que tampoco es para tanto...ay ya no sé que decirte, tan solo quiero que te animes...me parte el corazón verte así.

-Lo siento Ni pero me estoy muriendo de la angustia...¿cómo voy a vivir sin Louis en Nueva York?...volveré a la triste existencia que tenía antes de reencontrarnos...es tan injusto.

Niall bufó pensativo.

-Ojalá pudieses quedarte en mi casa pero es muy pequeña y mis padres no pueden permitirse alimentar a otra persona más que a mis hermanos pequeños y a mi, lo siento.

-Tranquilo Niall, sé que lo has intentado eso es lo que cuenta.

De repente Louis entró en el lugar y se acercó a ellos sonriendo.

-Tengo una buena noticia, amor.

El ojiverde lo miró entusiasmado.

-¿Encontraste dónde quedarme?.

El ojiazul negó.

—No, lo siento.

Niall y Harry suspiraron muy desanimados.

-Pero hey vamos, no te preocupes amor... aún podemos encontrar una solución, no te desanimes...mira te he encontrado un trabajo no muy lejos de aquí-dijo mostrándole un papel escrito.

-¿Qué es esto?-preguntó el ojiverde extrañado.

-En esta tienda de discos antiguos buscan un dependiente con horario de tarde...es perfecto parar ti...tú adoras la música y sería después de las clases.

-Si es genial pero no podré si no tengo donde quedarme-el rizado hizo un puchero.

Louis suspiró desanimado pues al parecer su buena noticia no había alegrado a su novio tanto como había pensado.

-Lo siento Hazza...Ojalá pudieses quedarte conmigo en la habitación de la fraternidad.

-Si ojalá.

-Si ojalá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora