En el capítulo anterior:
Arreglé mis cosas y me fui directo al aeropuerto para viajar, estaba nerviosa, viajaba sola, tenía que acostumbrarme a ese país durante tres meses para hacer lo que más me gusta.
-------------------------------------------Narra Tn:
El viaje se hizo eterno, eran muchas horas de vuelo, además tenía que hacer dos escalas y fue muy extenso y cansador. Pero en fin, llegué bien a mi nuevo departamento, que era muy lujoso, mi departamento de Estados Unidos no se compara nada a lo que tengo ahora.
Cuando ya tenía todas mis cosas acomodadas en el departamente llamé a mi madre para preguntarle cómo estaba mi hija y claro cómo estaba ella y las chicas. Me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara de nada, y eso es obviamente imposible, tengo una hija a kilómetros de aquí y quiere que no me preocupe.
Era sábado, así que tenía el domingo para recorrer un poco y el lunes ya comenzaba a trabajar, en la mañana de diez de la mañana hasta las doce del día, hacía clases de patinaje artístico y luego desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche hacía danza. Iba a quedar demasiado agotada, pero era mi trabajo. Así que me dormí hasta el otro día para salir a conocer un poco más de Sydney.
Al día siguiente:
Era bastante complicado adaptarse a las horas de Australia, solo dormí cuatro horas, así que sólo me levanté, me arreglé y salí a desayunar. Llegué a una cafetería muy bonita y decidí desayunar ahí. Pedí unas tostadas y un cappuccino, era bastante delicioso todo. Dentro de la cafetería habían televisores en distintos ángulos para que las personas pudieran observar, en este caso en la televisión estaban dando las noticias de los empresarios que tenían nuevos proyectos para la ciudad. Lo encontraba bastante interesante así que me quedé para seguir escuchando, pero me llevé una gran sorpresa, realmente no lo podía creer.
Era él, él era el empresario más grande de Australia, o mejor dicho del mundo, Jimin estaba a cargo de la empresa más grande de este país, pero nunca pensé en llegar aquí, a este país, después de tanto tiempo.
Traté de preguntarle a algunas personas en dónde quedaba esa empresa, y me dijeron que a unos veinte minutos de la cafetería caminando, así que en eso se basó mi mañana, en ir a la empresa del amor de mi vida.
Al llegar estaba todo lleno de rejas y personas que cuidaban el lugar, llegaba a dar miedo tantos agentes cuidando la empresa, así que me quedé mirando unos minutos y luego decidí irme ya que sería un poco imposible entrar a ese lugar sin ser nada de ningún funcionario de ahí.
Narra Jimin:
Tenía una entrevista hoy en la televisión, ya que hablaríamos del nuevo proyecto para la ciudad, me sentía alguien demasiado importante, o sea claramente, era el mejor empresario de todo el mundo y tenía la mejor empresa acá en Australia. Luego de esa extensa entrevista me fui a la empresa. Miraba por el gran ventanal de mi oficina, y podía notar como todos hablaban del nuevo proyecto que lancé, se notaba como cada persona tenía un anuncio de lo hablado en televisión. Me fijé que afuera de la empresa había una chica, de estatura mediana, delgada con unas curvas muy conocidas, su pelo café con las puntas rubias y de piel tostada. Era ella, pero ¿Qué estaba haciendo aquí?, y ¿Por qué estaba sola?, ¿En dónde está mi hija? Muchas preguntas venían a mi cabeza, así que llamé a mis agentes y les dije que investigaran sobre ella ya que sin más sólo se fue y tomó un taxi.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...