─Una hormiga me habló, una hormiga me habló, ¡Una hormiga me habló!─se repetía Hoseok, estando escondido en el armario.
La abuela jung abrió el armario y se encontró con su nieto que cubría su rostro con una manta─.Si no quería que la hormiga te respondiera no te hubiera presentado ante él─le quitó la manta a Hoseok para que lo miré.
Hoseok miró la mano de su abuela aún tenía a la pequeña hormiga─.Si, me presenté pero nunca espere que una hormiga tan chiquita me vaya a responder.
─Lo siento, no fue mí intención asustarte─la hormiga se disculpó─.Aún que no entiendo porque me tienes miedo, si solo soy una simple y pequeña hormiga, no te haré daño.
Hoseok le quitó la manta a su abuela y se cubrió el rostro─.No es que tenga miedo, aún que la razón de mí temor es porque cuando era niño...¡Una gigantesca hormiga me mordió!
La hormiga no comprendía─.Las hormigas no somos grandes, tal vez todo fue un producto de tu imaginación.
Hoseok se sacó la manta de la cabeza y miro a la hormiga─.No fue un producto de mí imaginación, esa hormiga era grande muy grande.
La abuela negó con la cabeza─.Primero que nada, la hormiga gigante que tú creé que te mordió era tu tío disfrazado, apenas eras un niño por eso es que tu recuerdos son borroso y no te acuerdas muy bien de lo sucedido.
─¡Naranjas!─hoseok volvió a cubrirse el rostro─.Aún qué...─se saco la manta y miro a su abuela─.¿De verdad era mí tío?─pregunta, y su abuela asiente─.Ahora todo tiene sentido, creo que soy un bobo en vivir imaginando que las hormigas son grandes, cuando en realidad no lo son.
─Si quieres puedes cargarla─la abuela dice, y Hoseok niega varias veces con la cabeza─.¿Aún le tienes miedo?─pregunta, y Hoseok asiente.
La hormiga se puso triste─.No me tengas miedo, no te haré nada, lo prometo.
Hoseok salió del armario─.¿Seguro que no me harás nada? ¿No me vas a picar?.
Yoongi asintió─.Es una promesa.
Hoseok estiró sus manos y la abuela le dio la hormiga.
Yoongi está tan feliz que comenzó a saltar de emoción, la persona que le gusta lo está cargando y eso lo hizo tan feliz que casi se desmayó de la emoción pero no lo hizo y simplemente saltó de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
La hormiga que se enamoró de un humano, //HopeGa//
Fiksi PenggemarHabía una vez una hormiga que se había enamorado de un ser humano. Pareja (HopeGa) Si no te gusta este tipo de contenido, vete. Espero que le den todo su amor a este libro tan loco y raro. ^^