CAP.3 ERES UN HÉROE

77 4 0
                                    

Narro.yo

Ya se estaban mostrando los primeros rayos de sol y para alguien en especial hoy iniciaba algo nuevo en su vida para convertirse en el mejor boxeador.

Narra.kenta

Me encontraba despertando para iniciar otro día más o eso pensé ya volvió a mi memoria todo lo que paso el día anterior todavía no lo podía creer (logre ganar una pelea con los puños sin importarme el miedo bueno creó que mejor dejare de pensar en eso y me preparare para ir clases como odió la escuela a pesar de tengo un buen promedio la odió)bien es momento de iniciar el día.
Tan rápidamente como pude me bañé me cambié de ropa a una que fuera con mi estilo.

Salí de mi habitación y baje las escaleras y me dispuse a desayunar ya que mi madre ya se había ido a su trabajó normalmente siempre desayunaba junto a mi hermana pero desde que consiguió su trabajó de maestra apenas y tiene tiempo para ella misma pero no es como si me molestara al contrario me sentía feliz por ella,  como sea sera mejor que me preparé para ir a clase.
Me dispuse a terminar mi desayunó fui rápido al baño me cepille dientes y me arregle el pelo lo cual era imposible y tome mi mochila para irme.

Narro.yo

Kenta se encontraba rumbo ala
preparatoria sin darse cuenta que la mayoría de gente que pasaba a su alrededor se le que daban mirando por un momento eso lo empezó a incomodar un poco.

Narra.Kenta

Me siento raro desde que salí de mi casa siento que la gente se me queda viendo la verdad es un poco incomodo y no se la razón del porque me miran.

Niño:disculpe señor acaso usted es el héroe.

Kenta:disculpa que dijiste yo un héroe.

Niño: así es señor usted es un héroe.

Kenta:espera en primera no me digas señor me haces sentir viejo y en segunda como que héroe.

Niño: si usted es un héroe esta apareciendo en los periódicos y hay un vídeo en internet de usted luchando contra dos personas aún que después se desmayé logro darle pelea a esos dos señores y también hacer que el otro le tuviera miedo.

Kenta:que en cerio como no puede ser lo siento niño pero debo irme(¡¡que carajos paso¡¡)

Niño:usted es un héroe.

Kenta:(no puede ser como es que no medi cuenta quien fue el me grabó quien me publico en los periódicos ahora si estoy en un problema)

Narro.yo

Kenta se encontraba corriendo rumbo a su escuela sin dejar de pensar en el problema que se metió llego lo mas pronto que pudo a la  escuela pero por un descuido termino chocando con uno de sus compañeros.

Narra.Kenta

Kenta:(que santo putazo me acabo dar con quien choqué) lo siento no me fijé.

???:tranquilo ya estoy acostumbrado que me tires Kenta de milagro no me dañaste las piernas.

Kenta:perdón Roberto que bueno que no te paso nada pero no puedo decir lo mismo de mí.

𝙀𝙇 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘽𝙊𝙓𝙀𝘼𝘿𝙊𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora