Eren y Krista...., se conocieron tres años antes, iban en la misma secundaria, comenzaron a hablar por razones del destino.
Ambos se hicieron más cercanos, se juntaban mucho y siempre tenían de qué hablar.
Lo que no sabían con exactitud era que ambos comenzaron a desarrollar sentimientos hacia el otro.
Un día quedaron solos en el salón por una broma pesada de sus compañeros, dejándolos ahí por 10 minutos.
Eren aprovechó aquél momento y le confesó todo su amor hacia Krista, lo que hizo sonrojar a la chica pero también la hizo feliz.
La rubia se acercó y dejó un beso en la mejilla de su acompañante.
- A mi también....me gustas - Respondió
Ambos se miraron y sonrieron, disminuyendo la distancia entre ellos hasta conseguir el deseo de tocar los labios ajenos con los propios, formando un beso revelador.
Desde ese día formaron una relación larga, envidiable, amorosa y la mejor por elección del instituto.
Decidieron prometerse que jamás se separarían, entrando incluso a la misma preparatoria.
Sin embargo, Eren no tenía planeado averiguar y saber cómo era la segunda chica más hermosa.
En todos los sentidos, a su parecer es mejor que Krista..., mucho mejor.
No tenía el valor de dejar ir a la chica con la que prometió amor eterno y con quien llevaba 4 años de conocerse.
Se sentía confundido, hasta la fecha él siempre sentía que adoraba a Krista con todo su ser...pero, Mikasa..se adueñó de su corazón con el simple hecho de mirarlo tan profundamente a los ojos.
Se enamoró de inmediato, pero temía por el problema que se organizará gracias a ello.
Krista es lo más importante de su vida.
Mikasa es la que ama como si fuera la primera vez.Se encontraba en una situación difícil...pero viéndola por otra parte..últimamente entre ambos existían muchos problemas y conflictos.
Tal vez porque Krista ha estado cambiando en estos meses, simplemente ya casi no se hablan mucho pero cuando están juntos se sienten reconfortantes y enamorados otra vez.
En el descanso, Mikasa estaba sentada en las escaleras, en el último escalón observaba a su chico amado....con la que se hacía llamar su novia.
Entre todo el grupito se encontraban varios de sus amigos y amigas, hablando y riendo pero...algo no le cuadraba.
Una chica...Mina.., era su nombre, ella lo sabía, gracias a toda la información de las redes sociales.
- Mina, 15 años, Hannah como mejor amiga y Eren...como confidente - susurró algo en desacuerdo
- ¿Ya tienes algo? - su amiga de acercó por un lado
- Mina y Eren son muy cercanos, y no quiero que exista alguien cercano a él....por el momento sólo soporto a Krista, y eso para mi es demasiado -
El grupo de amigos hecho a reír, llamando la atención de las dos jóvenes.
- Pero..., el instituto está lleno de chicas - dijo como respuesta
Mikasa se sonrojó un momento, ya que aunque nadie lo notara, Eren la había mirado.
Krista lo miró enfadada, haciendo que él riera junto con los demás.
- No lo tomes tan literal, sabes que solo eres tú en mi vida -
Eso...eso no era verdad, y Mikasa lo sabía, no sólo era Krista, también era ella...podía verlo en sus ojos, el como brillan al mirarla, es lindo y a la vez triste.
Mikasa es correspondía y a la vez no.
La chica tomó sus cosas, se levantó de las escaleras y bajó lentamente hacia donde ellos estaban. Sin despedirse de su amiga, ambas tenían en claro que el comportamiento de la pareja frente a ellas era demasiado empalagoso y hasta cierto punto, castrante o vomitivo.
- Oye...Mikasa ¿Tienes algo para esta tarde? - Jean fue ignorado...siempre trata de conquistarla, lo que llega a molestarla.
Eren interrumpió aquél beso para mirarla.
Krista no lo notó, ya que al terminar abrazó a su.....pareja.
Mikasa le dio la espalda a todos, abrió la puerta del instituto y se fue, no sin antes mencionarle al guardia que se sentía mal.
Salió y se dirigió a su hogar, su único hogar, quería desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
AcakSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...