Narra Seoyeon.
-Soy libre- dije sentandome, suspirando, en la mesa de la cafetería en donde estaban mis amigos hablando.
-¿Terminaste de rendir todo?- preguntó Jin, con su cara apoyada en el dorso de su mano.
-Sí- respondí.
-Chicos, nos merecemos una vacaciones por todo esto- propuso NamJoon. Levanté mí cara de mis brazos y lo miré, interesada por lo que decía.
-Podemos ir a la playa- opinó Hoseok, con sus cejas alzadas.
-Hace frio todavía- le dije.
-Tienes razón, pero eso no nos impide que vayamos- se encogió de hombros.
-¿Que les parece ir a Busan?- preguntó Jin, mirándonos.
-Sería bueno, ya estamos por terminar el curso- dije, asintiendo.
-Jimin, ¿qué dices tu?- le preguntó Jin, poniendo una mano en el hombro de mí novio.
-Sí- respondió, encogiendose de hombros.
-¡Esta bien, entonces vacaciones en Busan!- exclamó Jin.
El resto del grupo también había aceptado y los escuché hablar sobre este mini viaje del que estamos planeando. Acordamos que ibamos a ir en auto, porque Busan quedaba a una o dos horas de aquí y para ahorrar dinero, y usarlo en caso de emergencia.
-Jimin, ¿me acompañarías a buscar algo?- le pregunté, poniendo una mano en su hombro.
-Sí- asintió.
Caminamos por el pasillo, agarrados de las manos, hasta llegar a mi casillero. La verdad era que no necesitaba nada de ahí, solamente que noté que Jimin estaba un poco extraño y quería preguntarle, a sola, que si se encuentra bien.
-¿Que pasa?- le pregunté. Me apoyé contra los casilleros detrás mío y me crucé de brazos.
-Sólo que... no pude dormir bien- contestó, apoyando su cabeza en mi hombro.
-¿Por qué?- pregunté, abrazando su torso.
-No sé, ¿muchas cosas en que pensar?- respondió y acarició mí espalda.
-¿En mí?- bromeé, lo escuché reír y asintió -Cambiando de tema- le hablé en su oido mientras acariciaba su cabello -¿irás al viaje que están organizando los chicos?- le pregunté.
-Si vas tu, sí voy- respondió.
-Eaa es la actitud. Luego les avisaré.
(...)
En el momento de la salida, me había encontrado con Jimin y nuestros amigos hablando sobre ir a caminar Río Han y comprar helado para todos nosotros. SeokJin dijo que tomemos está salida como un festejo antes de nuestras vacaciones en Busan.
-Vamos, Seo- dijo Jimin, ofreciéndome su manso para caminar juntos.
-Ay, miren a la parejita- se burló NamJoon, golpeando el brazo de Suga para llamar su atención.
-Burlate todo lo que quieras, al menos yo sí tengo novia- le respondió Jimin y todos los chicos, incluyéndome, soltaron una carcajada. Nam soltó un suspiro e hizo como si ese comentario no lo hubiese escuchado.
Llegamos a la heladería que estaba cerca de la escuela. Nosotros, al estar a fin de año y terminar de rendir nuestros examenes, ya no nos daban muchas tareas para completar y no explicaban mas temas nuevos. Entonces, podemos salir sin preocuparnos de hacer tareas o estudiar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfikce¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.