Única Parte

1K 57 23
                                    

*Hace 5 años*

Al sacar el papel de color lila,la morena sonríe de lado al imaginar que divertido sería hacer eso. Lo lee en voz alta y sus amigos se largan a reír.

-Oh! Joder! Jajaja Jennie dime qué lo vas a hacer- decía Nayeon con los ojos llorosos de la risa. Ella como, Soyeon, Hyunah y SeungMin pertenecían la grupo de "Los Populares" del colegio los cuales la mayoría de los estudiantes le tenían miedo ya que eran un poco abusivos.

-Oh vamos ¿Crees que no lo haría? Es más lo hago y si duro por lo menos tres meses necesito ver cómo le das un beso a Jeongyeon- Se escucharon "Uhhh!" Algunos de asombro otro ya no tanto, digamos que la coreana no sabía decimular.Jeongyeon era una chica neutra del establecimiento lo único que hacía en los recesos era ir la la biblioteca y leer. Pero de algún modo u otro a la dientes de conejo la enamoraba.

-Ok, acepto- dijo acercandose a la cara de la menor amenazante pero la morena la miraba neutral- Aish contigo no funciona-dijo cruzándose de brazos.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Era hora de volver a clases y Lalisa estaba muy emocionada porque en esa hora era el examen de matemáticas para el cuál tanto había estudiado.

Cuando entraron todos los alumnos entre ellos Jennie Kim, Su crush, la chica la cuál tanto amaba con cara de pocos amigos, puede que a los demás les de miedo pero a ella le daba un ataque al corazón de tanta hermosura. El profesor entró y empezó a dejar sus cosas encima del escritorio.

-Chicos ya tengo sus exámenes en las manos se los voy a entregar a cada uno, Ah! Casi me olvido agregué dos puntos más a el original, porque el otro día no me dejaban ni hablar.- Quejas e insultos se escucharon por todo el salón, y el profesor solo respondió con una sonrisa malvada.

-Y aquí es donde aparece Jennie perra diva empoderada Kim, en el segundo receso te le vas a ir a declarar y que empiece la magia-Nayeon dijo y Jennie asintió divertida la iba a hacer sentir como una mierda.

Lalisa salía de su salón con sus libros en las manos le gustaba ir al patio del colegio y leer pero el día de hoy no solo pasó eso.

Caminaba por el patio buscando su rincón el cuál se juntaba a leer ya que era uno de los lugares más tranquilos, pero caminando al lugar se encontró con Jennie Kim, su crush, se le había acercado.

-Em h-hola Lisa- A estás alturas Lalisa se preguntaba ¿Porque no era ella la que tartamudeaba? Era muy loco pensar eso pero acaso Jennie...- Queria preguntarte algo-

-Oh si Jennie lo que quieras, dime- Queria reírse, pero no podía tenía que decirlo-Lisa, Me gustas...mucho- La menor no lo podía creer la chica de la cuál gustaba ¡TAMBIÉN ESTABA ENAMORADA DE ELLA! Oh Dios Mío ¡No respiro!.

-Oh por Dios, Jennie tu también me gustas-Jennie dejó salir una sonrisa de niña aunque por dentro se lamentaba de Lalisa.

-¿Quieres...Quieres ser mi novia?-Cerraba los ojos fuertemente hasta que sintió el cálido tacto de la mayor en su mejilla lo que la hizo abrir los ojos lentamente y encontrarse con la sonrisa que la volvía loca. Pero después de unos segundos de miradas y sonrisas se acercaron a la otra y juntaron sus labios-¿e-eso fué un sí?.-

-Obvio-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado unos 3 meses desde que Lalisa y Jennie son novias, y la verdad que no iba nada bien su relación.
Jennie jugaba con los sentimientos de Lalisa, si lloraba está se reía, si se reía con Jennie está la excluía, y haci en distintas cosas pero Lisa estaba muy enamorada como para dejarla, hasta que llegó el día.

La nerd enamorada de...¿mi?-JenLisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora