Capitulo 2: Cosas buenas y cosas malas.. de cada una

67 12 45
                                    

 La tortuga de azul y rojo se han distanciado un poco, sobre la confesión de la ¨macho¨ del grupo, las dos estaban pensando que hacer sobre lo sucedido, una mas temperamental de lo normal e mas distanciada de sus otras hermanas menores y la otra como una depresiva tratando de hacer lo correcto o en su caso para ocultarlo mas mandona y paranoica de lo normal; makey y donnie estaban por hacerle un exorcismo a la azul con permiso de su sensei.

Leonardo: Mira a todos lados con su seifuku - ¡¿Donde esta raphael?! - grita enojada - ¡No la encuentro en ningún lado! - ya estaba molesta.

Michelangelo: En un tubo de agua - ¿Y por eso tienes que estar de malas?, esta en su habitación líder sin miedo - dijo.

Leonardo: La mira - Gracias makey, y.. ¡baja de allí antes que pierdas lo que te quedan de juegos! - le regaña.

La tortuga de naranja baja por otro tubo como si fuera una estación de bomberos, recibe un chanclazo ninja de sensei con su advertencia: ¨usted no es puta¨, dejando a makey en el suelo con una donnie tocando con un dedo para que se moviera recibiendo un ¨estoy bien..¨, dejando a una leo caminando hasta el cuarto de raph. Al abrir encuentra a raph haciendo pesas, con un poco de sudor y sin la camisa de su seifuku, se sonroja y deja la chaqueta de raph en la cama.

Raphael: Gruñe - Te quedas mirando sin decir nada.. - dijo con tono molesto.

Leonardo: Se sonroja - Gracias raph por no dejar morirme de frió.. - dijo a su hermana.

Raphael: Tira la pesa al otro lado, se levanta y cierra la puerta - ¿Tienes algo que decirme sin miedo? - pregunta acorralando a la otra en la pared de su habitación.

Leonardo: Viendo las pechugas de raph y la otra cosa de esta - ¡Heeeee!, no solo vine por eso.. ¡me voy! - dijo nerviosa escapando por entre las piernas de la otra mas grande.

La tortuga sale corriendo a su habitación, dejando una raph algo frustrada por casi liberarse de la erección, mientras la otra estaba gritando en la almohada por casi estar al nivel de los pechos e miembro de la otra... se siente caliente... cierra su puerta con seguro... busca a su amiguito...

- Con los demás miembros de la familia -

Splinter tomaba su te mientras ve su novela preferida, dejando a la tortuga de naranja sin su forma de entretenerse mas que molestar a donnie quien era la menos pensada en estos momentos, cuando estaba con su vestimenta de laboratorio; pero teniendo en cuenta que estaba aburrida... la deja a una distancia segura de mirar.

Michelangelo: Viendo a donni - ¿Sabes que di?, leo y raph andan muy raras - dijo curiosa.

Donatello: Examina unas cosas - Que te puedo decir.. - dijo seria, se acomoda los lentes.

Michelangelo: Saca su teléfono - Y august no responde - dijo triste - Casey esta ocupada.. ni hablemos de vernanda - dijo dramática.

Makey era mas manipuladora bajo esa capa de inocencia y era contrarrestada a duras penas con lo que realmente quiere hacer, su buen corazón era el que impulsaba este lado bueno.. cooperativo o favorable, el interés por nuevas cosas sacaba su egoísmo como cuando le chismo seo a raph sobre el mutageno morado.

Donnie, era mas fría y calculadora estando o no en una misión, con respecto a sus intereses son motivados por el ¿que es eso?, ¿sirve para algo?. ¿es importante? y ¿veamos que hace?, dice cuando algo le causa curiosidad o alguien quiere que haga un favor, en cuanto a su motivación.. era el cubo de rubik ocultando en mas inconvenientes por ves el resultado si no se tiene en cuenta lo logrado hasta ahora.

- De regreso con leonardo -

Estaba haciendo algo que normalmente no haría, estaba haciendo algo que le avergonzaba... una de las cosas mas malas que ha echo, luego de ser aveces extremadamente mandona o ser inflexible con los sentimientos e emociones; ellas eran mas... como 2b de nier automata, aunque makey era mas flexible en cuanto a matar o no matar.

Fue mala con sus hermanas para hacerlas fuertes... Aunque las amo como una madre desde su corta edad... Ellas eran su mundo... Y su destrucción también.. una mezcla de caos y harmoniosa interacción con cada una...

En especial la temperamental, fuerte, grande y ruda, apegada a su ideal, golpear antes de hablar funciona una que otra vez salvando la vida de una de ellas, aunque cuando terminaba siguiendo a unos tipos por hablar feo o hacer algo realmente fuera de lo imaginable, protegerlas de balas; su sonrisa.. y sus ojos amarillos como el oro.... y ese pito!!.

Su cuerpo se estremece.... suspirando abraza la almohada dejando que pase la ola de hormonas y segregaciones... gruñe un poco incomoda sacando sus dedos de su entrada, sus piernas con unas panties hasta los muslos, ella era un asco.... de hermana mayor, estaba enamorada de su hermana de rojo..... meditara un rato luego.

- Con raphael -

Embiste a una pobre almohada... estaba muy alborotada por el olor de leo en su chaqueta... muerde otra almohada, gruñe fuerte y casi rompe la almohada, leo leo leo leo leo.... huggg!, ella era su mas grande deseo..

Era horrible con sus hermanas.. las molestaba, humillaba y de mas, sino hubiera dicho lo que dijo cuando caían en la torre sacks dejaría un amargo sabor de boca a sus hermanas por ser... una mierda de testosterona andante malhumorada y pierde estribos, bueno, así se siente ella... o el... realmente no le gusta identificarse con algo de eso...; y tratar de cambiarlo con el mutageno purpura no era lo mejor.

Pero era ante todo buena, odiosa mala pero buena, protege a las que ama con todo su ser... ellas eran su mundo a sus maneras... leonardo era su mundo literalmente que siempre le daría un putazo contra el suelo para que regresara a la realidad cuando ella se pasara de verga; su cuerpo de niña pequeña, su sonrisas en contadas ocasiones y sus ojos azules... todo en ella era hermosa.

Se estremece corriéndose de su pito y su entrada, muerde mas fuerte la almohada que ahoga sus gemidos, su falda se ensucia de su semilla, se queda un rato así en su cama, ¿como leo se encarga de este problema?, ¿lo hace sola o usa su meditación para calmar el deseo de allí?.

- Unas horas luego -

Las 4 hermanas estaban aburridas, su madre le hace apapachos a cada una por razones.... bueno vergas... se acaban de llevar una noticia muy grande... august(april) y casey... se van a casar y eso fuer demasiado para las hermanas, raph perdió su amiga/o de marimachadas y donnie e makey su oportunidad de tener novio, leonardo estaba aun arrepentida de hacer durante el día lo que hace en la noche cuando todas duermen, llega la hermana vernanda a consolarlas con helado; les trajo algunas cosas mas para cada una, que combinara con sus personalidades y ropas.

Las chicas: Llorando apoyadas en la sensei - ¡¿Por que el universo nos odia tanto?! - dijeron juntas.

Splinter: Mira a la mujer y agradece - Gracias por preocuparte... ellas aun no han superado nada... - dijo viendo a sus tortuguitas - ¿Como las dejaría solas en un mundo como este? - dijo con una opresión en su pecho.

Vernanda: Ve a raph y toma una foto para un favor luego - Si me lo dice, sea el hombre que se atreva a hacerle algo a raph... ese hombre esta mas que muerto - dijo con sinceridad.

Las niñas continuaron de esta forma un buen rato, leo se recupera un rato mas tarde aunque donnie se recupera poco tiempo después y hace unos estudios, raph después de una cerveza se queda aceptado todo lo que pida. Michelangelo es la única que hace berrinche llegando a manipular a august, hasta que un coscorrón de leo la hace disculpase por todo lo ocurrido..

Que harían ellas sin su líder sin miedo, la pone orden del equipo, su capitana de azul... quien les guía a la victoria siempre, que mantiene la ciudad junto a sus hermanas a salvo con todo y pintorescas diferencias..

CONTINUARA....

-------------------------------------------------

Hola!, como les va en los caminos de la vida?, pronto mas caps de las lineas después de tnc, por ahora las chicas tienen mas problemas que antes, bueno hasta la próxima queridos lectores y lectoras!.

TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora