cαρiτυℓσ 13 :

201 17 0
                                    

𝓟𝓸𝓿 𝓢𝓮𝓲𝔂𝓪:

αqυєℓℓσ ทσ ρσ∂iα sєr ciєrτσ, мi ∂υℓcє вσмвσท ∂iciєท∂σ єsαs cσsαs... ℓα vєr∂α∂ єs qυє мє sσrρrєท∂iσ мυcнσ, ρєrσ єsσ ταмвiєท мє ∂α α єทτєท∂єr qυє ℓα нє cσทqυisτα∂σ (?
єs υท sυρσทєr, yα qυє ทσ sє cυαℓєs sσท sυs vєr∂α∂єrσs sєทτiмiєทτσs нαciα мi, ρєrσ ρrσทτσ ℓσ α∂iviทαrє...

Espero a Bombón durante 10 minutos exactos, cuando escucho que golpean mi puerta leve

-Ya estoy lista, Seiya...- Me derretía esos hermosos ojos azules con ese hermoso brillo que tienen, esos ojos que me demuestran tanta inocencia.
Además me había embobado en el conjunto que había escogido.

Una hermosa blusa de manga larga en color amarillo, con estampado de luna, una minifalda negra y sus zapatillas negras igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hermosa blusa de manga larga en color amarillo, con estampado de luna, una minifalda negra y sus zapatillas negras igual.

-¿Co-cómo me veo?- dice muy apenada

-¡Perfecta!- Solté para después sonreír y tomarla de la cintura, sentí como su cuerpo se tensaba.

-Gra-gracias- Mire su cara, sonrojada de nuevo.

-bueno, ¿Nos vamos?- Me dirijo a la puerta y le cedió el paso a ella primero, simplemente por caballerosidad.

-Claro- Sonríe y sale para después seguirla.

~Salimos a la cochera de la casa y saqué mi auto, lo estacione frente a ella, baje para posteriormente abrir la puerta de copiloto y hacer que ella suba. Acto seguido me subo a mi asiento y pongo el auto en marcha.

° 30 minutos después °

Llegamos a la feria, bajamos como si fuéramos dos niños pequeños y corrimos a la entrada.

-Bueno, primero vamos a comer algo, ¡Muero del hambre!-

-Bombón, tú siempre de glotona- Ese comentario hizo que mi chica rubia inflara sus mejillas y ponerlas coloradas, señal que está enojada.

-Era broma pequeña, yo también tengo hambre, vamos por algo de ramen, ¿Qué te parece?- Dije mientras sonreía, la verdad es que no quería arruinar estos momentos.

-¡Siiiii!- Chilló para ir a un puesto cercano y pedir dos órdenes de ramen.
Nos sentamos en una banca que queda cerca de una fuente, la vista sin duda era maravillosa, los rayos del sol dando al agua, las personas platicando, jugando y demás, pero en ese momento solo éramos ella y yo.

-Bueno Bombón, ¿Qué quieres hacer ahora?- Limpie mis labios con una servilleta y voltee a ver los juegos

-No lo sé... Podremos ir quizá...-
Sus mejillas se tornaron color carmesí y se ponía nerviosa.

-¿Podemos ir a los juegos?- La miré, sin duda eso era lo que quería, ya que volteo y me miró con esos hermosos ojos azules que posee.

-¡Me encantaría!- Ríe y me toma de la mano, hay veces en que se comporta como una niña, pero aún así la amo mucho.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
 

~En la noche~
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

No puedo creer que nos hayamos quedado hasta el final, nunca me había divertido tanto, casi todo el tiempo es hablar de nuestros proyectos como grupo, negocios y más negocios.

-Oye Bombón...-
Dije ya manejando directo hacia la casa.

-Dime Seiya- Voltea a verme, me quedo perplejo.

-Solo te quería decir... El día de hoy me la pasé increíble contigo- La miré un momento mas y no puedo evitar sonrojarme.

-Podemos salir mañana, si gustas, total, también me la pasé muy bien contigo-
Dicho esto, Bombón se acurruca en el asiento y se queda dormida.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

El día de hoy no tuve inspiración, asì que no me maten (?
Aquí les dejo un nuevo capítulo, y espero no piensen que ya abandone la novela v:
Las quiero chicas, gracias por leer 🌷

Dulce Tentación (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora