Trabajador del lugar: Bienvenido a la tienda de Cyberlife! Podemos ayudarle en algo?
Min YoonGi: Ah, hola y gracias, quisiera comprar un Androide, antes de la transacción de pago quisiera el costo y que me respondiera algún tipo de dudas
Trabajador del lugar: Claro! Venga por acá, hay muchos Androides quizás alguno le llame su atención.
. . .
Trabajador del lugar: Como puede ver, ningún modelo esta repetido, todos son distintos así que los que compran en esta tienda tienen la suerte de tener un Androide con diferentes habilidades que no encontrará en otra tienda común de Cyberlife
Min YoonGi: Ah sí, todos se ven muy bien, nuevos y en buen estado.
Trabajador del lugar: Algún modelo le ha llamado la atención?
Min YoonGi: Por ahora no, hay más?
Trabajador del lugar: Sí claro, venga.
. . .
Min YoonGi: Este me gusta, sabe el costo de este modelo?
Trabajador del lugar: El costo normal de un Androide de las tiendas comunes de Cyberlife es de $8.000, al ser esta una tienda limitada y que los modelos estén implementados con habilidades que otros modelos no tienen el costo es de $15.000 ¿Esta de acuerdo usted con el precio?
Min YoonGi: Esta perfecto, no es mucho la verdad, pero...Me podría decir cuáles son las habilidades que están implementadas en el modelo?
Trabajador del lugar: Estos modelos tienen como de habilidades la defensa, maniobras de limpieza, ultra inteligencia artificial y puede cumplir las tareas difíciles que a cualquier ser humano pueden a agotarlo en menos de una hora, tiene otra duda?
Min YoonGi: Sí, si mal no recuerdo hubo un tipo de "Revolución de los Androides" Según esta revolución los Androides fueron perdiendo el control poco a poco que llegaron a ser divergentes ¿Los Androides pueden perder el control de nuevo de esta manera?
Trabajador del lugar: Según los detalles que reveló la empresa de Cyberlife, estos eran errores de su Swoftware, al parecer este problema ya esta solucionado y si el Androide llega a sentirse amenazado sólo intentará escapar, si este se siente muy estresado hasta el punto que se sienta apunto de colapsar querrán activar la opción de auto destrucción. Algo más?
Min YoonGi: Sí, una última cosa, cree que de verdad ellos sientan?
Trabajador del lugar: Todo lo que podría decirle es que si no es tan formal es por que esta tomando confianza con su dueño, se siente feliz ya que lo hace sentir como en casa, pero no puedo asegurarle que su Androide llegue a sentir algo puede que usted mismo lo descubra.
Min YoonGi: Bien, eso era todo gracias por responder a mis dudas en fin...Voy a elegir este modelo, me gusto mucho ¿Podemos empezar el pago?
Trabajador del lugar: Claro, necesitaré que venga conmigo un momento señor.
. . .
Trabajador del lugar: La transacción del pago fue exitosa! Ah, olvide darle estos datos del Androide, le pedirá su nombre y tendrá sus datos para registrarlo a la plataforma de compradores oficiales de Cyberlife, esto ayudará a que pueda llamar directamente a los almacenes para pedir piezas o plasma azul para su Androide además para comprobar que usted no es una máquina... -susurra- Y también cuenta con sus genitales
Min YoonGi: Vaya...Pues no hacía falta saber eso último, pero gracias
Trabajador del lugar: Sólo era sarcasmo...En fin, algún nombre que quiera ponerle?
Min YoonGi: Sí, tengo un nombre que queda muy bien con el.
Trabajador del lugar: Bien! PL9000, registra tú nombre.
Min YoonGi: Jimin, se llamará Jimin
Trabajador del lugar: Jimin, sal de tu exhibición.
Jimin: Me llamo Jimin
―Weeenaaaas tardees uwu
Qué tal están? Espero que muy bien, supongo que les puede haber gustado este primer capítulo! Qué parte les habrá gustado más? No lo sé xD
Quisiera que me dijeran si hiciera otras dos historias diferentes como en el juego original, tendría que cambiar algunas cosas, pero no hay problema, sólo díganmelo. Gracias UwU❤
Haha se me hizo muy raro lo de los genitales, pero en fin sólo es un fic, sólo quiero que estén super bien.
Tengan una linda mañana, tarde o noche❤
―Los amooo❤❤
YOU ARE READING
Máquina ~ YoonMin ~ Detroit Become Human
FanfictionWenaaas~❤ Pues bueno, vi un fanart YoonMin de Detroit Become Human y me inspiré uwu No sé si les vaya a gustar, espero que si, no sé si esto lo clasificaría como un +18 Ya que para mi sería un poco raro, peeerooo contendrá romance con el paso del t...