Capítulo 33

2.4K 112 0
                                    

Está bien me mejor me callo, no quería discutir con Calle y menos delante de su familia, no le hagas caso Poché, ella siempre es así parece el Grinch, me reí por su comentario, y Calle tenia mala cara, Paula intervino ya que se había tornado un ambiente tenso, haber par de niñas chiquitas vinimos almorzar en paz, ojala por primera vez lo hagan.

-Las hermanas Calle le sacaron el dedo del medio al mismo tiempo, Paula rodó los ojos divertida, empezamos almorzar, pero yo estaba seria con Daniela, por la actitud que había conmigo, durante el almuerzo solo hable lo necesario.

-Calle noto mi actitud y se acercó a mí me dijo que la perdonara por haberme hablado de esa manera, lo que pasaba era que juliana la sacaba de sus casillas con sus inoportunos comentarios, está bien amor, solo ya sé que contigo o se pueden tocar esos temas.

-Pequeña, no es que no se pueda hablar del tema simplemente ella me fastidia con eso y me hace recordar a Victoria, y me da rabia que quiera comparar nuestra relación con mi pasado, lo único que quiero es olvidar eso para siempre.

-Terminamos de almorzar y nos fuimos al patio y no sentamos en los sofás que habían a un lado de la piscina, hablamos de todo un poco y ahí les conté lo de mi mami, y por poco me quiebro en llanto, Mafe cambio de tema para hacerme sentir mejor y la verdad que lo logro

-Calle se paró un momento para servirse un trago, y Paula aprovecho tomando su lugar, ahora si Poché cuéntame cómo se reconciliaron, pues lo normal hablamos y dejamos todo en claro, Mafe y Juli solo prestaban atención con sonrisas en sus rostros.

¿Estas segura que solo hablaron? si, porque lo dudas, es que las marcas en tu cuello dicen otra cosa, me dijo levantando ambas cejas, yo me tape la boca con la mano en medio de una carcajada, sentía mis mejillas arder, y que me tragara la tierra.

-Sentía mucha pena de Mafe y Juli que hayan escuchado eso, tome el celular y puse la cámara frontal, me mire el cuello y tenía dos grandes morados, dije en voz alta voy a matar a Calle, ellas tres solo reían.

-Salí corriendo y llegue a la cocina, Calle ella se asustó que paso Poche porque me asustas, más bien dime porque no me dijiste que me habías dejado el cuello así, ¡ayy! amor se me olvido decirte esta mañana, es que no se te veían tanto.

-Tengo mucha vergüenza con tu mamá y Juli, de no haber sido por Paula ni me había enterado, te queda prohibido volverme hacer esto calle, ella solo reía te lo estoy diciendo en serio amor, no te rías.

-Amor yo no me acuerdo haberte besado tan duro, además eso es para que sepan que eres mía, nos dimos un beso corto y regresamos a la parte trasera de la casa.

-Así, que le diste duro contra el muro anoche a Poche, le dijo Paula a Calle con cara maliciosa, oye que te pasa, idiota respétame, eso no te importa, lo que pase entre Poché y yo es entre nosotras dos.

-Yo solo escondí mi cara en el cuello de Calle, amor no te de pena es muy natural, no puedo amor, oye paula ya deja de molestar acaso a ti no te ha pasado, si pero no me dejo hacer marcas en el cuello le dijo divertida.

-Pues que buena idea lo tendré en cuenta, le pegue un codazo a Calle, amor no digas eso, oigan ya dejen de hablar de eso, además Mafe y yo estamos presentes, respondió Juli riéndose, Calle le saco la lengua.

-Por cierto ¡ma! mañana voy a visitar a papá, hace días que no voy y me siento mal por ello, Mafe la miro con pesar, ¿me acompañas? me dijo mi amor mirándome a los ojos, si tú quieres yo voy contigo, me dio un beso en los labios y asintió con la cabeza.

-Nos despedimos de todas, y mi amor me pidió que nos fuéramos a su pent-house, le dije que primero me acompañara al mío para ir por ropa, ella no se negó y le pidió a Santiago que no llevara allá.

-le dije a Calle si podía llevar a mi hijo conmigo, ella acepto, empaque todo lo necesario para que ramón estuviera cómodo y él estaba feliz... llegamos al pent-house de mi amor y mi hijo se puso a explorarlo.

-Ella entro un momento a su despacho y pude ver el caos que había en él, estaba casi todo destruido, amor tu hiciste todo esto, me miro apenada y asintió con la cabeza, pero no te preocupes que mañana quedara como nuevo, me dijo saliendo de aquel cuarto.

-Amor no quiero que lo vuelvas hacer, y menos que te lastimes de esa manera, ¡ayy! Poché es que cuando yo exploto quiero acabar con todo, amor pero las cosas no tienen la culpa de que tú te enojes, lo se mi mamá también me lo ha dicho, pero es algo que no puedo evitar.

-Está bien amor no quiero pelear contigo y menos por esto, le di un beso en los labios, quieres nadar un rato me propuso Calle, llevándome hacia la piscina climatizada que hay dentro de su casa, pero no traje vestido de baño, y quien dijo que tienes que usar uno, solo sí que si está bien amor, le dije en medio de un beso.


CPonylunatico


BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora