Eres la mejor persona que he conocido hasta hora, me has enseñado hacer cariñosa, amorosa, dulce , con al quien mas que no sea mi mama, me hiciste ver los días con mas colores que nunca, me sentía más feliz , pero también eres lo peor , me has hecho conocer lo profundo y horrible que puede ser el dolor, como se inyecta en la piel, hasta volvernos una persona muy cansada, triste, hasta el punto de verte al espejo y no reconocerte, simplemente dejarte por el suelo . Sin ganas de hacer nada, solo llorar y querer dormir para no pensar en nada. Tengo muchas cosas que decirte, que considero que me quedaron por confesarte y que de alguna manera le quiero dar un cierre, para así tratar de encontrar la paz y tranquilidad conmigo misma, quiero reconciliarme conmigo, ¡no sabes lo importante de estar bien conmigo misma! Debo dejarte en el pasado, dejarte en un rincón de mis sentimientos y de mi corazón, porque finalmente entendí que nuca abra un nosotros, que tú no eres para mí y yo no soy para ti ,que somos almas gemelas pero no de manera romántica.
Debo confesarte porque nunca lo he hecho, la primera vez que enserio me fije en ti, usabas un suéter de color rosado pastel, con tus rulos como David Bisbal y tu lentes, mirabas tu teléfono en el balcón y estabas muy concentrado que ni cuenta te diste que yo estaba ahí, viéndote en silencio y todavía no se me pasaba por la cabeza que iba a estar colada por ti ,me acerque y comencé a echarte broma de inmediato, supongo que fue el inicio de todo, el de mis tristezas, amarguras y todo el dolor y amor que no supe controlar. Enserio que no le puedo explicar a nadie, ni a ti , ni siquiera a mi, como fue naciendo mi amor por ti, porque enserio lo que siento es amor, dejo de ser una simple atracción, un simple me gusta por algo mucho mas fuerte , puro y sincero. Se transformo en una conexión para mi y eso suele ser mas peligroso, pues no necesita de muchos cuidados, tiempo, afectos físicos, pues eso se da de manera espontanea no se planifica, simplemente es una química inapta que envuelve a dos personas, se nota por los porros, por la manera de hablar, por los gestos, hasta por la forma de bailar y bromear.
A pasar el tiempo y convivir contigo se volvió mas difícil tratar de negarme lo que sentía y comencé a negarme y a mentirme a mi, caí en una confusión, es que era muy difícil confesarte todo, pues era una persona muy cercana a ti y no quería perder la interacción tan especial que tenia contigo, comenzaron a ver rumores de nosotros por todo el lugar y desde luego ambos los desmentíamos, pues eras una persona comprometida y enamorado de otra persona. Con el tiempo los comentarios te afectaron, te ponían incomodo y te alejaste de mi , pensaste que no lo notaria ,¡pero lo hice! Con esa decisión tuya me puso muy mal, intentaba actuar como si nada, como si no me importaba, que era cosa tuya , pero por dentro estaba muy triste. Finalmente volviste y fue como si nunca nos hubiésemos alejados, como si nada hubiese pasado. Para ser totalmente sincera, no me había pasado nunca fijarme en una persona cercana a mi y por ello no supe manejar las cosas , fuiste el primero y sinceramente espero que no vuelva a pasar y si pasa que sea reciproco y no de una sola persona. No entrabas en mis estándares para ser mi chico, eras todo lo contrario, lo que yo pensé que me gustaría , ni de cerca me llamabas la atención, pero eso también lo hiciste cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Querido Red
RomanceEs un monologo, contado en primera persona, sobre una historia, porque pienso que no todas las historias de amor son de color de rosas, algunas deben ser crudas y reales.Reflejar lo que en verdad puede pasar en la vida, que no todo es un cuento de...