010

556 44 6
                                    

12 meses despúes

Miradas de envidia, deseo, sorpresa y admiracion eran dirigidas hacia la ahora rubia, Roséanne Park.

Su falda roja extremadamente sexy que daban a la vista sus trabajadas piernas, hacia juego con su camisa de tirantes negra y sus botas de igual color; la hacian inevitablemente la chica más sensual de todo el Instituto.

¿Chaenyoung? ¿Eres tu? -preguntó sorprendida Wendy-

Asi es. -contestó feliz la rubia- ¿Como me veo? -preguntó dando una media vuelta-

¡Joder! ¿Estas de broma? Te vez tan.. Caliente y sexy. -alagó la chica modiendo su labio inferior- Si no fueras mi amiga y le gustarás a Dahyun desde el primer dia que te vio, te follaria de una vez. - La Mayor tapo su boca al darse cuenta de la estupidez que habia cometido-

¿Que fue lo que dijiste Wendy?-la expreción de Rosé combio radicalmente-

Chaenyoung yo... -fue interrumpida-

¿No sabes donde puede estar Dahyun?
-preguntó con semblante tranquilo la rubia-

N-no tengo idea. -dijo la Mayor algo nerviosa-

Nos vemos luego, Wendy. -la menor beso la mejilla de su mayor y se fue, perdiendose entre los estudiantes.

(...)

Lisa caminaba con pereza hacia la clase de algebra. Siempre habia sido una estudiante regular, sus calificaciones no eran las mejores, pero tampoco le hiba mal, haci que academicamente era normal.

Su primer dia de clases de ultimo año no habia estado como ella lo habria querido, y eso que apenas empezaba.

Estrañaba a Rosé. Hace un año ya que no se hablan y su relacion no terminó del todo bien. La pelinaranja trato de hablar con Chaeyoung incontables veces, pero ella simplemente la evitaba a toda costa.

Ayer habia terminado con Jennie. Tanto la castaña como ella se dieron cuenta que no servian para ser pareja, siempre se amarian, pero como mejores amigas. Además, ambas no se sentian comodas con las caricias y besos, lo normal en una pareja, eran más de abrazós.

Lalisa Llegó a su aula, tomando el mismo asiento de siempre.

¿Viste que Park Chaeyoung se puso más sexy que antes? -preguntó Nayeon a su amiga Sana-

Claro que si. Su ahora forma de vestir es tan provocativa, esa chica es realmente sensual. -concordó la castaña-

Lisa estaba apuntó de lanzarse encima de aquellas chicas, odiaba que alagaran a Chaeyoung de esa manera tan poco respetuosa. Aunque su mejor amiga la esquivara a toda costa y prácticamente no se hayan hablado en doce meses, la pelinaranja siempre la cuidaria desde lejos.

De pronto escuchó la risa que estaba acostumbrada a oir desde que tenía cinco años. Su cabellera ahora era rubia y su forma de vestir había cambiado radicalmente. Siempre estuvo consciente de la belleza de Roséanne, después de todo Lisa tenía ojos, pero no pudo evitar dedicarle una sonrisa embobada mirando su nuevo aspecto, la rubia parecía un angel. Su caminar era seguro y su sonrisa resplandecía como nunca.

(...)

La Universidad. Algo que para Jisoo era un verdadero reto. Si bien era una muy buena alumna, sus calificaciones eran excelentes, su comportamiento era de lo más calmado y sus trabajos eran impecables, no estaba muy agusto con la carrera que el señor Kim había escogido para ella.

Su padre siempre la apoyo con respecto a sus metas y sueños, hasta que “Kim's Family” prosperó y se convirtió en uno de los restaurantes más importantes de todo Seúl, haciendo que el señor Kim pensará en el futuro de su imperio, obligando a su única hija a estudiar administración de empresas, para que en el momento que él llegara a faltar ella ocupara su puesto. Sin agregar que todas las personas que asistian a esa Universidad eran muy desagradables e inresponsables. Odiaba aquel lugar.

El vibrador de su celular le alertó que había un nuevo mensaje.

Mina♡

Hola amor. Espero que te vaya muy bien en tu primer día de universidad. Voy a extrañar verte frecuentemente, pero te prometo que cada maña te mandaré mensajes que te alegrarán el día, para que recuerdes cuánto te amo. Cuando tengas tiempo libre me llamas, quiero verte. Te amo.

Pues si, Jisoo y Mina eran pareja hace más se 3 meses. La pelinegra se dio cuenta que amaba a Mina, a pesar de que al principio le costó asimilar los sentimientos que se estaban adueñaban de ella cada vez que la pelirroja se acercaba, fue imposible decirle a su corazón que no. Desde su beso en el restaurante, sintío aquellas mariposas en el estómago que había leído en los cuentos de hadas, y ahí se dio cuenta que podía ser feliz con Mina. Aceptaba el hecho de que Jennie aún no salía completamente de sus pensamientos y de su corazón, pero tenia que cambiar de rumbo, asimilar que el azabache estaba totalmente enamorada de Lalisa. Estaba completamente consciente que tenía que olvidar a Kim Jennie de una vez por todas, aceptar que el amor que la castaña tenia era solo de mejores amigas, casi hermanas.

Quería hablar con Jennie y de algún modo arreglar las cosas entre ellas, para poder retomar aquella hermandad que las unia. Estrañaba a su Jendukie. Su sonrisa, sus chistes malos y su tan alabado rap, la azabache era realmente buena rapeando.

Además se dio cuenta que siendo cobarde y apartándose de Jennie no solucionaria nada.

Ahora la pelinegra tenía su propia resistencia, la relación que mantenía con Mina. Si bien ella amaba a Myoi, no tendría porqué sentir cosas por Jennie.

Jendukie❤

Hola Jennie. Se te va a hacer raro mi mensaje, pero quiero hablar contigo. ¿Nos podemos ver hoy a las 16:30?

-Enviar-

Jisoo guardo su celular y emprendio camimo a su proxima clase.

✺ℒ.ℴ.ѵ.ℯ✺ ✧・✧♡ChaeLisa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora