Epílogo

1.8K 133 15
                                    

Narrador omnisciente

Observaba su vestido de novia con una sonrisa.

-No lo puedo creer - decía totalmente emocionada Jaredith mientras que Hazel terminaba de acomodarle su velo. La arcángel ya con 8 meses de embarazo.

-Disfrútalo Jar, te vez hermosa amiga - la abrazo, mientras que Sharon le acomodaba también su ramo y se lo entregaba.

-Andando hija - decia maternalmente Sharon, mientras se limpiaba las lágrimas, Jar la abrazo también limpiándose las lágrimas. Ahora si se sentía preparada para dar este paso.

-No pensé que esto pasaría hija ¡Luces hermosa! Me siento tan orgulloso de ti - decía Jared Balmis acompañando a su hija, para llevarla a su ceremonia de matrimonio.

-Papá gracias por apoyarme - le dijo con una sonrisa - No se que hubiera hecho todos estos años sin tus consejos.

Jared beso la frente de su hija y ambos comenzaron a caminar por el pasillo.

Jaredith sonrió reconociendo a todos, ahí estaba el Aloha de la manada Green Moon Hafner Decanini junto con su esposa Roxan y sus dos hijos. A su lado estaban Crystal Doms y Leo Márquez junto con su hija. Atrás de ellos estaban los Morgan, Sander Morgan junto con su prometida Angy de la manada Red Moon. Solanche y Marshall Meinson también se encontraban presentes.

Tampoco podía faltar los de la manada Silver Moon, ahí estaba Dereck Weisz junto con Greta y su hijo. También estaban sus compañeros terrenales y guardianes, hoy era un día de gala.

Entonces observó al novio con unas imponentes alas negras, sus ojos color olivo, portaba un esmoquin impecable. Que hacía juego con el esmoquin que portaba Mateo, que ya estaba a unas semanas de cumplir un año.

>>> Jaredith se separó de los brazos de Zadquiel, no podía dejar que su amado muriera así.

-Yo de que tú eres fuerte amor - decía mientras corría por el campo de batalla, entre tanto lodo encontró lo que estaba buscando. Unas alas negras aún llenas de sangre, las de Amadeus.

-¿Estad loca? - decía Ednel tratando de quitarle las alas - sería demasiado arriesgado.

-Obsérvalo, por algo está quemándose lentamente Ednel - limpiandose las lágrimas Jar, con la voz rota repuso- está así, porque no quiere lastimarnos. ¿No crees que si no tuviera fuerza de voluntad? Ya estuviera ahorita matándonos a todos - agarrando esas  alas como si fuera la última esperanza, porque para Norte así lo era - me entregó a nuestro hijo y me pidió que lo cuidara. Eso no hubiera hecho alguien que no tuviera suficiente valentía y fortaleza.

-Déjala Ednel - dijo Hazel - Ella tiene razón. Jar corrió a donde estaba Azura y su Norte.

-Lo lamentó, soy egoísta mi amor, pero no te quiero perder - decía Jaredith acariciandole la mejilla a Norte - te acabo de recuperar Norte y no te quiero perder.

Observó como las alas de Norte se habían pulverizado a causa del fuego, las llamas ya iban a tocar su espalda. Jaredith lo beso al mismo tiempo que Zadquiel cortaba las alas antiguas de Norte.

Dándoles una oportunidad a las de Amadeus.

-Yo se que puedes con esta oscuridad amor - Norte se Refugio en el cuello de su mujer, oliendo su aroma, brindándole algo de consuelo ya que más dolor no podía estar sintiendo - juntos haremos que puedas salir de esto, te amo Norte.

Con la voz rasposa - Yo también te amo Jaredith Balmis.

Las alas de Amadeus se acoplaron a la espalda de Norte, no solo dándoles una oportunidad a las mismas sino también al mismo Norte. <<

-Yo Norte Lightson, te tomo a ti Jaredith Balmis como mi compañera de vida - decía el arcángel entregándole el anillo a su mujer. Marshall sonreía al ver como el nuevo supremo  líder  había tomado su idea de tener apellidos.

-Te tomo a ti Norte Lightson como mi nuevo compañero de aventuras en esta basta vida - dándole el anillo.

Ambos se besaron sin más y un montón de aplausos no se hicieron esperar, no era para menos. El supremo líder de la ciudad celestial se casaba.

-Ahora si somos una familia oficial - decía Jar emocionada cargando a su pequeño hijo, Norte la beso y beso en la frente a su primogénito.

-Y es lo mejor que me pudo haber pasado - alzando al pequeño Mateo - ya quiero que tenga sus alas.

El matrimonio se ríe - Aún falta para eso amor - decía Jar con una sonrisa - será un guapo arcángel con alas como su padre.

En la fiesta ya al último cuando todas las autoridades de la ciudad celestial se habían ido y algunos invitados. Hafner junto con Dereck, Sander, Marshall, Crystal y Norte se reunieron en una mesa.

-Felicidades por tu compromiso Norte - brindó Hafner con una sonrisa de lado - aunque este brindis esta algo incompleto. Falta Finnigan en esta celebración.

-Tienes razón, he tenido días sin saber de él -decía Crystal chocando las copas con todos.

-Yo quiero brindar por la Pangea - decía Norte - porque sigamos así de unidos como lo hemos estado en todos estos años. Espero que ya tengamos ahora un nuevo líder.

-Aaron hubiera querido que tú fueras su sucesor Decanini - hablo Sander recordando a su hermano, suspiro esa herida nunca le iba a sanar.

-Estoy más de acuerdo con Sander - decía Dereck mientras bebía un poco de vino.

-Eso se pondrá a votación otro día - habló Hafner Decanini -Qué este Finnigan presente.

Los miembros del grupo brindaron y se fueron con sus correspondientes familias a seguir celebrando.

Veían a Jayden Decanini de 10 años junto con Hailey de 8 años jugando con James a las escondidas. Mientras que Lily y Zaid que tenían la misma edad 6 años, La Decanini unos meses más grande que Weisz, estaban coloreando con  unos libritos que les dio Solanche.

-Miren quien viene aquí - decía Jaredith mientras traía a Mateo, Lily lo cargó con cuidado - parece que quiere ya jugar con ustedes.

-Si que se venga Moony a colorear - decía James mientras tomaba un librito, junto con Hailey y Jayden. - No te lo comas, el crayón no se come - se lo quito con cuidado.

-No hubo señal inusual - decía Greta mientras terminaban a de echar una vuelta al campo de magia que había hecho alrededor de la fiesta, para que no ocurriera ningún "incidente" como la vez pasada - Qué bonito ver a nuestros hijos juntos, tenemos que cuidarlos - besando a Dereck, este sonrió de lado. Norte había dejado que Dereck dejara su cargo de líder del grupo A6 temporalmente, para que estuviera en la tierra y estuviera ayudando a la búsqueda de Raguel.

-A todos - comentó Norte sosteniendo a su mujer- ¿cada vida cuenta verdad, señora Decanini?

-En efecto - comentaba Roxan con una sonrisa.

-Entonces brindemos - dijo Marshall y todos levantaron las copas.

-Por el futuro - dijo Leo con una sonrisa de lado, bebiendo un buen vino del brazo de su amada.

Entre tus alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora