ⓈⒺⓃⓉⒶⓇⓈⒺ ⒿⓊⓃⓉⓄⓈ
Raro no? Saber q existe alguien e ignorar totalmente por el simple hecho q no te importa.
Pues eso me paso ami ya no me gustaba nadie y había superado ami crush, pero la sensación de algo raro me consumia. Puede ser que en toda mi puta vida me había gustado alguien siendo la típica chica enamorarisa, ridículo lose, pero que más se puede pedir teniendo solo 14 años.
Lo que paso es que justo un día nos cambian de lugar, obviamente me iba sentar junto a mi bff mi compinche en todos los desmadres que haga claro que para eso estamos. Pero como todo siempre tiene algo de mierda el asesor de nuestro de nuestro curso nos iba a cambiar.
Realmente no me importaba me gustaba sentarme con chicos y conocerlos es algo que oculto ya que todas son como yo contigo o vamos a estar juntas siempre, pero yo no.
Claramente esta que tengo que decirlo solo por que es mi amiga y yo la quiero no tengo de otra.
Volviendo a la realidad la profe dijo que me sentara con un chico más o menos mi tamaño y mi edad, de piel blanca y con su típico peinado hacia arriba, además de tener un buen cuerpo pero ami eso no me interesaba lo único que venía ami mente era
-me sentarme con el crush de mi mejor amiga??- obvio no lo dije en voz alta sino quien más se estaría quejando justo ahora.
Lo que pasó fue sentarme y estar con la mentalidad de ayudar a mi amiga a toda costa con su crush.
Pero lo que yo no sabía era lo que se me iba a preparar el destino.
Mi destino el destino de Lizzy Baker.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Hola bueno esta es mi primera historia y relata sobre que paso con Lizzy y su crush 💖💞se uniran?? Okno eso ni yo lose na mentira si lose pero no lo dire😅
PD:esta algo basada en mi vida no toda pero hay algunas partes
Bueno bye l@s amooo Oooo💞💖
Jaja ree yo
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
Teen FictionQuien diría que un simple cambio de lugar podría cambiar tantas cosas en mi vida. First book plis denle amor