Ep 8:El Pasado De Kitsune.

1.7K 86 6
                                    

En el cp anterior

Kitsune:has tenido una vida dolorosa.

Seguimos con el siguiente cp

Kirito:no falta desirlo(dije limpiandome las lágrimas que caían de mís ojos).

Narrador:mientras tanto Klein,sugu,silica,asuna,lizbeth,yui y shino estaban impactados y llorando por todo lo que tubo que pasar kirito.

Kirito:bueno haora sigue tu pasado.

Kitsune:si.

Narrador:la TV empezó a mostrar a Kitsune cuando tenía 5 años el tenía un pelo negro claro y sus ojos eran azules como el propio cielo mientras que jugaba con una niña de su misma edad.

???:diego haora que quieres Acer.

Diego:nose carolina y tu que quieres aser.

Carolina:que tal si vamos a comer pizza!!.

Diego:me párese una buena idea.

Carolina:siii vamos.

Narrador:Diego y carolina se dirigirán a su casa para ir a comer pizza pero en ese momento un ladrón los asaltaria.

Ladrón:aver niños vengan con migo y no les pasará nada.

Diego:no lo siento pero ya nos ibamos(dije mientras ponía a carolina detrás de mi).

Ladron:si no vienen por las buenas entonses serán por las malas.

Narrador:el ladrón sacaría un cuchillo y le daría una patada a Diego asiendo que este caiga al duelo.

Ladron:haora verás niño.

Diego:haa Carolina corre!!!

Carolina:(estaba asustada pero salió al rescate de Diego) no le agas daño.

Ladron:entonses ven con migo(con una sonrisa maliciosa).

Carolina:está bien.

Diego:no nolo agas(desesperado).

Ladron:aggg callate niño de mierda(diría mientras con el cuchillo le cortaba el ojo derecho a Diego).

Diego:haaaaaaaaaaaaa.

Carolina:Diego!!!!!.

Ladrón:haora vámonos de aquí ya.

Narrador:el ladrón se llevó a carolina mientras que Diego se quedó hai de sangrandose después de unos 10 minutos un chico que aparentaba 20 años o más encontró a Diego en el suelo y lo yebo a un hospital sercano, después de 3 días Diego despertó desorientado.

Diego:mmmm donde esto-(fui interrumpido por los echos que pasaron ase tres días) no no esto no puede estar pasando(dije derramando lágrimas pero la diferencia era que mi ojo derecho estaba vendado y de ramaba lagrimas de sangre).

Narrador:uno doctores escullarian los zollosos de la Abitacion y cuando llegaron vieron a Diego llorando y golpeando la pared tuvieron que venir 4 doctores para retenerlo y calmarlo.

Dictor:Diego calmante por favor.

Diego:no tengo que ir a salvarla!!!!!.

Doctor:a quien Diego a quien.

Diego:a Carolina tengo que salvarla por favor déjenme ir.

Doctor:lo siento Diego pero Carolina lla no está en este país.

Diego:que quieres desir.

Doctor:a qué carolina fue secuestrada por lo que dijo la policía fue llevada a otro país.

Narrador:Diego al escuchar eso se quedó paralizado de tal modo que los doctores le inllectaron un tranquilizante pero lo sorprendente era que no se quedó dormido sino que se quedó con la cabeza agachada y empezó a derramar más lágrimas y en un momento para el otro se avía parado de la cama y miró en un pequeño espejo que está en la Abitacion y vería que su ojo derecho estaba tapado por vendas y entonses se las sacaría.

Diego:(me quite las vendas de mi ojo derecho y cuando me mire en el espejo mi ojo estaba rojo pero no un rojo normal un rojo sangre)mmmm que le paso a mi ojo doctor.

Doctor:cuando ese ladrón te corto iso que atu ojo se le cambiará el colo por poco y lo pierdes pero no pudimos regresar lo a su color original lo siento.

Diego:nose preocupe doctor prefiero que se quede así este es mi castigo por no poderla protejer pero no tendrás algo más cómodo para que me ponga(dijo incómodo por la bata del hospital).

Doctor:si el chico que te trajo ase tres días pago tu recuperación y te dejó algo de ropa.

Diego:mmmm como que pago mi recuperación.

Doctor:si la ropa está en el baño.

Diego:bueno me boy a cambiar(dije mientras me dirijia a él baño y cuando entre vi una camisa roja una chaqueta degra que me llegaba asta la rodilla unos pantalones negros y unos zapatos negros)mmm párese ser que el que me trajo le gusta mucho el negro(alze mis hombros y me vestí me veía bien así y mire en los bolsillos de la chaqueta sentí que coji algo y cuando lo saque me sorprendi era un parche negro)mmmm esto ya es raro pero bueno mejor no me quejo además como mis padres no se preocupan por mi sino de mi estúpida hermana no se preocuparía asta apuesto que se alegraría si muriera haaaaa me jor meboy a la casa de miguel(me pondría el parche y saldría del baño).

Doctor:mmm te vez bien así.

Diego:en serio?.

Doctor:si te vez cómo un galán de seguro las chicas te perseguirán.

Diego:mmmm pues bueno entonses cuando me das de alta.

Doctor:pues te ves bien y párese que no tienes prmriblemas con tu ojo sierro.

Diego:no No tengo problemas.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora