Única Parte

2K 231 198
                                    

¿Qué significa ser alfa?

Durante años, para Harry esa frase significaba sólo una cosa: poder.
El ser alfa era el mayor logro que cualquiera podría alcanzar, el no ser alfa, para muchos significaba una deshonra, el adiós a todo lo conocido, por suerte para Harry, ser un alfa resultó como esperaba (como todos esperan, en realidad); fantástico.

Harry, era un alfa modelo, grande, fuerte, su voz transmitía seguridad, poder. Sus músculos acompañaban el paquete, omegas suspiraban por un poco de atención del alfa, Harry lo sabía, él simplemente lo disfrutaba. Amaba la atención, el que omegas, betas y hasta algunos alfas retribuyan ese "poder" que Harry poseía, lo hacía sonreír (una tonta sonrisa de satisfacción), él rizado en ese momento de su vida se encontraba en la mejor parte, su juventud, la universidad.

Estudiaba derecho, su padre poseía un importante buffet en el centro de la ciudad, sí, definitivamente, su vida está yendo perfecto, tenía buenas notas, suerte con los omegas, ellos babeaban por un poco de atención, ellos mismos sabían que él rizado era un buen partido, grande, impotente, dominador.

Harry por el momento no buscaba una pareja, por Dios, NO.

La juventud es tan corta, luego tendrá tiempo de pensar en omegas, mordidas, en, en... cachorros. Ew, por el momento no, está perfecto tal cual es. Demasiado perfecto.

¿Qué significa ser Alfa? ¿Para Harry? Él es la definición de alfa, un alma indomable, con su físico de revista, su intelecto, su labia, definitivamente todo, él es alfa.

Bueno, eso era hasta hace poco. Antes.
Pero, ¿antes de qué? ¿Qué haría que el alfa más  alfa de todos cambiara? Bueno, no era un qué. Sino, un quién.

«2 años atrás»

La música resonaba la estancia, el corazón te saltaba tan solo debido al estruendo de la pista contra las paredes, cuerpos sudorosos y exaltados era el plano de todo el lugar, vasos rojos llenos de alcohol, cerveza, vino, whiskey y más, la fraternidad 'Kappa Theta Tau' era anfitriona ese fin de semana, definitivamente la más grande y con mayores fondos en todo el campus, y la fiesta sólo era una pequeña demostración, el DJ contratado para esa noche hacía un excelente trabajo, el bartender por su parte tampoco quedaba atrás.

La pool party en el exterior estaba en su máximo apogeo, alfas, omegas y betas totalmente ebrios y bajo distintas sustancias saltaban a la piscina sin importar la temperatura de la ciudad a esa hora.

Harry estaba con sus amigos, un grupo no muy grande de alfas (y un beta), tanteaba el terreno, esta noche quería un agradable compañero (a), para pasar un buen rato, la verdad, jamás ha pensado en preferencias, ¿para qué elegir uno u el otro, sí fácilmente puede tener ambos? Sí, definitivamente, el rizado se consideraba bisexual, porque sinceramente, él no creía mucho en la heterosexualidad, es que, todos son un poco gay al fin y al cabo.

Bebía un gran vaso de Whiskey (Jack Daniels) con un poco de Ginger Ale, uff, sí agradable combinación. Su amigo, Thomas bebía una lata de cerveza, mientras le hacía mimos a su omega, estaban hace poco enlazados y Harry ya los odia, tan melosos, siempre que los ve siente que vomita en su boca, sin embargo, Sam (el omega de Tom) es un chico adorable, tierno, sumiso, pero divertido cuando ya entra en confianza. Omega modelo, Harry lo llama, siempre gana un coscorrón de parte de Thomas, pero luego se gana unas risas de parte del omega.

—Hey, ¡Sam! —Harry lo notifica mediante un grito ya que la música es demasiado alta, a pesar del gruñido del otro alfa, el omega le presta toda su atención—; ¿no tienes algún amigo omega? Ya me harte de verlos.

Sam ríe. —Uhm, sí. Vinimos con unos amigos, pero los perdí, este alfa no me da respiro. —Bromea antes de besarlo, ¡joder! Harry se asquea y camina hasta "la pista de baile", ahí muchos omegas le sonríen, comienza a "bailar" justo al centro de un grupo, y ellos lo vitorean.

¿Qué significa ser un alfa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora