Capítulo 03 "Jimin"

963 47 1
                                    

En el capítulo anterior:

Es que es el mejor día de mi vida, después de tanto tiempo, al fin la encontré, más linda que nunca, se veía más fría que antes, no sé si estaba tan feliz de verme, pero al menos la veré mañana otra vez, y luego todos los días que quedan, de verdad soy el hombre más feliz del mundo.
----------------------------------------------

Narra Tn:

Me levanté para ir al club de patinaje, ya que esta vez era un poco más temprano y los horarios más extensos, o sea ahora sí que si iba a quedar cansada, además tenía que ir a buscar mi auto, pero no pude ya que no me dio el tiempo de hacerlo, lo más probable es que lo hiciera el domingo si es que el vendedor podía.

Salí rápido del departamente a esperar un taxi, el cual pasó rápido. Nos fuimos al club y comencé de inmediato ma clase. Prepare a las niñas para la competencia que se acerca y les dije que necesitaba que me trajeran música en un pendrive para hacer sus coreografías de presentación. Ni tiempo me dio de almorzar cuando ya estaba en la academia haciendo nuevos bailes y nuevas rutinas para otras presentaciones. Realmente son muchas cosas para solo tres meses.

Ya quedaba poco para que la clase de danza terminara cuando a mis alumnas les ocurrió la brillante idea de que yo bailará, así que lo hice, les mostré un poco de todo, pero lo que más me gustaba era la danza contemporánea, la practicaba desde pequeña, y fue la primera danza que realicé.

Comenzaron a llegar los apoderados y yo seguí bailando hasta que terminó la canción. Recibí algunos aplausos y abrazos de las niñas antes de irse. Y ahí estaba él con cara de bobo observandome. Le dijo a Suni que se fuera al auto ya que tenía que hablar unas cosas conmigo.

Jimin:- Sigues bailando igual de bien que siempre-

Tn:- Creo que la danza lo llevó en la sangre- Mostré una sonrisa.

Jimin:- Supongo que no te molestaría que bailaramos juntos ahora-

Tn:- ¿Estás cómodo con jeans y camisa?-

Jimin:- Un bailarín baila con cualquier cosa-

Sonó 2U de Justin Bieber, ambos nos miramos y comenzamos a bailar al ritmo de la música. Jimin se acercaba a mí y comenzaba a conquetearme o simplemente hacía que su cuerpo rozará con el mío. Cuando la canción estaba terminando, me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.

Jimin:- No sabes todo lo que te he extrañado- Me susurró-

Tn:- Y tú no sabes todo lo que deseo estar contigo-

Jimin:- Quiero hacerte mía ahora-

Tn:- Tenemos que cerrar la academia, y me tengo que ir a mi departamento-

Jimin:- Me voy contigo, acompáñame a dejar a Suni y nos vamos a tu departamento-

Tn:- Está bien-

Fui a apagar las luces, y a cerrar la puerta, pero no veía nada, así que alumbre con mi teléfono y vi a Jimin. Me tomó de las muñecas y pegó a la pared.

Jimin:- Déjame tocarte antes de que nos vayamos al auto- Estaba oscuro no veía nada.

Jimin solo me tomo de la cara y me besó, me besaba de una manera excitante, que me encantaba, daba pequeños mordiscos por mi cuello hasta mis pechos, solo los tocaba y apretaba por encima de la blusa que llevaba puesta, pero lo interrumpieron ya que su teléfono comenzó a sonar. Era Suni.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora