Estoy entrando en pánico, 3 personas han leído esta mierda. Y tengo miedo de quiénes sean.
Mm...
Bueno, hoy me dieron unas ganas de vomitar tremendas.
Fue súper que wtf, porque estaba re normal y de la nada salí corriendo al baño del colegio porque me dieron unas náuseas horribles.
Una amiga dijo en broma de que estaba embarazada.
Puedo no ser virgen pero tampoco es como si estuviera cogiendo con cualquiera, wtf.
Simplemente fueron Náuseas, pero yl detesto sentir náuseas y también detesto vomitar.
No me gusta.
No me gusta sentir el ácido gastrico en mi garganta.
Es horrible, aún no entiendo como hay chicas que vomitan para bajar de peso.
Mi vida, si quieres bajar de peso solo cuidate en la comida. Sigue comiendo de todo, pero de una forma más moderada. Vomitar no te ayuda. Daña tu organismo.
Daña tu garganta, no es bueno vomitar tanto.
En serio, que horrible que es vomitar.
De las veces que he vomitado lloro, JAKDJ. Si bien dramática. Es porque la sensación antes de vomitar me desespera y el proceso de sentir todo eso ardiendome en la garganta tampoco me gusta. Es... Feo.
No es nada lindo.
Tampoco me gusta el olor.
Asi que no saben lo horrible que fue para mi estar en el baño del colegio.
1. Ese lugar esta demasiado sucio y tenía que estar arrodillada en esa mierda.
2. Tuve que apoyarme en la tapa donde miles de chicas han puesto su culo.
3. En el bañó que entré habían telarañas.
4. No logré vomitar y eso me desesperó.
Me desesperó porque luego me quedé con una pesadez en el estómago. Últimamente me pasa eso.
No quiero comer porque ni bien termino de comer me duele la barriga o siento que la comida me cayó muy pesada.
Pero si no como me da hambre y me comienza a doler la barriga por el hambre.
En si, estoy jodida.
Muy jodida.
Y no le puedo decir a mi madre.
Si, prefiero aguantarme mis preocupaciones de salud a que me den una regañada.
Es que... Bro, estoy harta de escuchar tanta mierda salir de la boca de mi madre.
Es exasperante, y más cuando ni puedo decir lo que pienso.
No me ayuda en nada.
Siempre me dice que me llevará al doctor, que examenes de sangre, blablabla.
Y hasta ahora voy.
El día que me muerda o me desmaye va a andar jodiendo.
Agh, me enojé. Y más porque tengo un puto grano por el orificio de la nariz y me duele.
Que coraje.
Meh, coman sano y no vomiten. No es lindo, ni agradable para tu salud.
ESTÁS LEYENDO
idk
Randomsimplemente escribo cualquier tontera que aparece en mi mente sin esperar una leída, y si no hay, mejor.