Capítulo 12.

504 50 19
                                    

Narra Harry.

Camino de un lado a otro, en círculos. Me es imposible quedarme tranquilo con tanta curiosidad y nerviosismo.

Y luego me acuerdo que estoy solo. Que mis amigos no están y que soy el único, la soledad me invade, y mucho.

Suelto un gran bufido y bruscamente me siento en el suelo, golpeándome en el trasero.

Trasero... trasero... ¡Louis! Me es imposible no acordarme de él con esa palabra.

Río sólo un poquito, la tristeza todavía está pegada en mi semblante y eso no me hace saltar como una mariposa narniana.

¿Mariposa Narniana? Creo que estoy peor que Candance, la hermana de Phineas y Ferb, la chica que vé cebras con fondos de colores y que compone una canción de cómo le habla su naríz.

Suelto una carcajada, necesito un manicomio y ya, es una situación de urgencia.

Necesito recordar, y urgentemente, o sino caeré en una depresión profunda que ni la más graciosa y ruidosa risa de Niall me hará sentir mejor.

Valla, cuando sea ese momento el mundo caerá abajo.

¡Y hablando de Niall, comenzemos con él!.

Niall, ¿Cómo explicar el sentimiento que siento por él? Simplemente es mi hermano, hay muchas palabras que lo podrían describir, pero me da tanta flojera mencionarlas en este momento.

Recuerdo perfectamente el día en el que lo conocí...

FLASHBACK .

Corría bajo el día de lluvia, estaba caminando tranquilamente y comienza a llover de la nada, pero no se me hacía raro. En este tiempo era típico que una lluviosa tarde se presentara.

Mi ropa ya estaba estilando* , mis dedos temblaban por el frío y mi ruloso cabello tapaba mi vista por completo, dejándome algo a ciegas.

Un fuerte sonido acompañado con una luz toma completamente mi atención, era un auto; estaba corriendo por la mitad de la carretera y estaba a punto de ser atropellado.

Como el gran genio que soy no me quedo en shock, si no comienzo a correr, pero a dirección del auto. Oops, pequeña equivocación mía, creo que tener tanto cabello me elimina mis neuronas.

Pero algo inpide mi 'maratón' , una figura humana me empuja de la carretera, callendo encima mío en la acera*.

Un chico rubio.

Él chico rubio.

FIN FLASHBACK.

Suelto un suspiro, viejos tiempos.

Y poco después conocí a Zayn, un chico cerrado pero cuando lo conoces es toda una maquina de conversación. Y vamos que costó romper su muralla de soledad.

FLASHBACK.

-¡Eh tú, el moreno!  - gritó Niall al ver pasar a un chico moreno bruscamente, derramando nuestros cafés de Starbucks recién pagados.

El chico se dió vuelta al darse cuenta que alguien lo llamaba, levemente con el ceño fruncido.

Niall levanta la mano indicando que nosotros somos los que llamamos su atención.

-¡Si tú! Ven aquí - le hizo ceñas para que se acercara.

Él se acerca pero no dice nada. Yo hablo primero, Niall es muy expresivo con las palabras.

Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora