Después de la graduación pasó una semana para que nos dijeran que el domingo, osea hoy, ya nos podíamos ir del instituto. Ayer reservé mi vuelo ya que no va a haber otro más próximo más que el miércoles y no va a haber nadie que conozca ese día.
Ya tengo todo listo en mis maletas, son tres maletas llenas. Para mi es muy poco lo que me traje para un año completo.
Como ya desayune, ahora estoy con las chicas y los chicos en mi habitación. Él otro que también hoy se va es Jason. Ambos queríamos una buena despedida con ellos y que mejor que jugando.
Sacamos varios juegos que tenemos ahí para jugar. El primero que vamos a jugar va a ser Monopoly millonario. Amo ese juego, aun que todo esta bastante caro.
-No mames, tengo todo del rosita. - dice Jason viendo sus cartas. - Ahora si perras, me van a pagar.
-Eso lo veremos. - dije. - Tengo dos verdes, son las propiedades más caras.
-Si, bastante para mi gusto. - dice Scar viendo lo que cuestan. - Espero no pagarte renta.
-Esperemos. - dice Char.
-Yo tengo varias propiedades pero no son del mismo color, que estafa. - dice Chris haciendo un puchero.
-Ya mi bebé. - le dice Char a Chris.
-Espera, espera, espera, ese es mi apodo. - dice Scar.
-Si, es el de mi bebé, tu eres una... Una roba apodos. - dice Jason y le saca la lengua.
-Me vale. - dice Char sonriendo.
-Ya basta, quiero ganarles y hacer que me den money, menos tu hermosa. - dice Alex y me acaricia la mejilla.
-Aqui se rompen amistades señores. - dice Scar.
-¿Y parejas? - le dice Jason acercando su rostro con el de Scar.
-Tal vez. - Scar se acerca más.
-No aquí. - Alex los separa.
-No seas controlador, papá. - le dice Jason.
-Pero ustedes son muy... Como decirlo...
-Calientes. - termino por Alex.
-Exacto. - me dice mi bello novio.
-Mejor pongan Tusa. - dice Chris.
-Cállate. - le decimos todos menos Char.
-Wow, wow, wow, están muy groseros hoy. - dice Char.
-¿Y? - le dice Jason.
Char le mira feo y Jason traiga grueso.
-Bien, bien, perdón. La voy a poner. - se levanta.
Empieza a sonar la canción en la habitación mientras cantamos la letra a pulmón.
***
-Next game. - dice Scar. - Pop.
-Y ya me vi perdiendo. - dice Chris.
-Relax, lo escogí por que empieza fácil.
Scar ganó el anterior juego así que le tocó escoger cuál vamos a jugar ahora. Como escogió Pop, es seguro que ella vuelva a ganar, ese juego es el de ella y siempre lo juega.
Empezamos y efectivamente, empezó lento y tranquilo. Los movimientos son fáciles más si acomodas el aparato en una manera fácil de manipular.
-Gira, estira, estira, pop, pásalo. - decía el aparato a la azar.
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...