one

72 7 0
                                    


Se ha dado cuenta.

Está enamorado. Ni siquiera sabe que significa eso, pero se siente enamorado. Habla con la voz llena de ilusiones y brillantina en la mirada cuando se trata de Horse.

Es feliz, feliz, completamente feliz en su presencia. Lo es mucho más cuando lo ve detenidamente; Horse tiene la figura alta y delgada, los ojos grandes y brillantes como los propios que le miran fijo con halago, le recuerda a una escultura posada en un pedestal, enorme e intimidante, y que le abre los brazos amorosos.

Así mismo Sagitario muere al ver su sonrisa de vía láctea derretirse en un cosmos mayúsculo, entonces es como si el amor de su vida hubiera caído sobre él.

Se ha dado cuenta.

El mundo a su alrededor se torna todo rojo y todo verde, y púrpura y azul,

y son ellos.

Pero-

¡Oh, no! ¿Ya nos vamos?

Triste es que nunca va a durar lo suficiente.

Horse le sonríe una vez más "Nos vemos, Sagiiii" y él se enreda con su alma y ríe porque lo siente en el pecho, le hace cosquillas el aire y se encienden sus mejillas como en papel celofán rojo.

Sagitario se ha dado cuenta de que está enamorado.

Y sonríe. De camino a casa, cuando despierta y antes de dormir.

Sueña con el día en que sus olas -aquellos brazos que son tan cálidos- lo vuelvan a empapar.

ꜰᴏʀ ʟᴏᴠᴇʀꜱ ᴏɴʟʏ ; sagitario x caballoWhere stories live. Discover now