_La primera vez que te vi, me sedujeron estas majestuosas curvas, y tu cabello negro como el carbón.
La segunda vez, fui destrozado por esa mirada ardiente como el mismísimo infierno clavándose en mis ojos.
Cuando por fin te conocí, me embaucaste con tu fragancia a caramelo y rosas frescas.
Hoy te observo con deseo, con pasión, con lujuria. Soy una bestia salvaje, hambrienta como pocas, y esta noche quedaré saciado con tu cuerpo.
Esas fueron las palabras que dije mientras se despojaba de la ropa, y me mostraba todo lo que estaba dispuesta a ofrecerme.
El roce de mis dedos junto a su piel conseguía erizarle el vello allá por donde pasaban. Desde la nuca y suavemente descendiendo. Desde su pecho, pasando por su cintura y parándome en sus nalgas. Apreté con fuerza y suspiró de placer. La levanté bruscamente del suelo y de una forma mucho más liviana, la fui soltando en las sábanas como si de una pluma se tratase.
Mi amante empezó a juguetear con ellas, se enrolló la tela en el pie, y la dejó caer sobre el resto de su cuerpo hasta finalmente atraparla entre sus labios. Comenzó a reírse.
Me despojé de los vaqueros y la ropa interior, dejando libre todo en mí. Le gustó lo que vio, pues no apartaba la mirada del firme miembro que había quedado al descubierto ante ella. Agarrándolo fuertemente y pasando su otra mano por mi espalda me acercó hacia su cuerpo y lo introdujo en su ser.
El calor que había en su interior recorrió todo mi cuerpo en un instante y sus manos en mi trasero me obligaban a empujar cada vez más y más fuerte. El sudor en nuestros cuerpos iba cada en aumento y hacía despertar aún más si cabe al instinto animal que latía dentro de mí. Sus ojos en mis ojos, su piel contra mi piel, y las respiraciones en un perfecto compás y que delataban nuestra excitación.
Fue la fuerte explosión en su interior acompañada por un grito de goce la que me hizo alcanzar el zenit y liberar por fin todo lo que había en mí, dejándome completamente satisfecho.
Su mirada seguía clavada en la mía, quería más…. y estaba dispuesto a dárselo.
__________________________________________________________
Espero que os guste, y como os digo siempre, comentar, dejar vuestros votos y si ya os encanta pues os podeis hacer seguidores y difundir el perfil. Muchas gracias por vuestro tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Zona 18
Lãng mạnAdentrate a un lugar en donde los sentimientos se dejan a un lado y los instintos toman el papel protagonista. EXPLÍCITO