Capítulo 17: Sesión de horror.(Y que lo digas)
- ¡Pero qué hace éste estúpido aquí!-grito, saliendo del coche.
- ¿Qué te pasa, Lore?
- ¡Qué hace aquí!
- Mira, el Jaguar de Hugo, debe ser que hoy tenemos sesión con los chicos.
Va a su bola.
¿Sesión con los chicos?
Ya había tenido dos con ellos ya hacía varias semanas, muy divertidas (aunque hace tiempo que me río de forma falsa todo el rato). Normalmente las chicas hacemos las sesiones por un lado y los chicos por otro, según Guille es porque habría demasiado “golferío” si pasamos mucho tiempo juntos, por lo que solo estamos el tiempo necesario. Aunque si por las chicas fuera...
- ¿Por qué está aquí?-pregunto de nuevo a nadie en especial.
- ¿Te refieres al chico con el que estás enfadada, el amigo de tu hermano ese... ¿Raúl??
- Saúl.-la corrijo.
Le conté la larga historia hacía unos días. Sentía que podía confiar en ella, estoy segura de que no lo va a ir largando por ahí.
- No te preocupes, cariño; a lo mejor es el coche de otra persona.
Puede que sí.
Pero no, estoy segura de que es su coche.
¿Qué hará aquí?
Entramos por la puerta de cristal y nos dirigimos hacia los vestuarios
- ¡Chicas!-grita una voz según pasamos y cerramos la puerta.
Es Bi, otra de las chicas (la más loca). Está como una auténtica cabra. Es morena y de ojos muy negros, parece una sureña y, sin embargo, es del norte. Bromeando, dice que allí resaltaba demasiado y por eso su familia y ella se trasladaron aquí.
Está sonriendo de la forma que sonríe antes de ir a por un chico después de haberlo elegido, y eso no es bueno.
- ¿Qué pasa?-pregunto.
- Pues no sé si contároslo, eh.
Siempre hace lo mismo.
- No te hagas la interesante y cuéntaselo.
Esa es Leo. No se llama así, pero nunca nos ha dicho su nombre verdadero. Ella es la misteriosa del grupo, la que aparentemente oculta más (aunque yo creo que rivaliza conmigo en eso de ocultar cosas). Es castaña oscuro, con el pelo muy corto, de piel casi albina y ojos muy claros, grisáceos. Siempre lleva algo negro en su vestuario, y a veces Bi la pica llamándola gótica. Lo mejor de ella es que no se altera por nada y nos controla a las demás cuando ve que nos estamos pasando en entusiasmo.
- ¡Hoy tenemos sesión de vestidos de gala!-grita Bi extasiada.
Ah, pues muy bien ¿Y qué?
Esa es la cara que se me ha debido de poner.
- Además es con los chicos.-añade más bajo, sacando la lengua de modo travieso (gesto habitual en ella).
Da miedo cuando pone esa cara, pero ahora mismo no es su cara lo que más me preocupa.
Len me mira como diciendo: seguro que no tiene nada que ver con él.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi penosa vida adolescente: Loretta.©
HumorLoretta es una adolescente de diecisiete años que vive con sus dos hermanos y su ocupado padre. Es una atípica niña rica y su vida transcurre sin problemas... hasta que un accidente de su mejor amigo, Rubén, y la casual aparición de un misterioso ve...