Capitulo 17: De Regreso A Boston! 2

202 19 0
                                    

Ambos iban a encontrar lo que buscaban hace tiempo...

La ______ de James, era ahora la Kristal de Logan...

************

James: La vez Katl???

Katleen: No tío...

James: Aqui están los paparazzi, deberian de estar por... (Se escucha un grito emocionado) Allá Katleen!!!

|||Mientras tanto ______|||

Tu: Hijo, estas emocionado???

Logan Jr: Si mami... Quiero ver las luces que se encienden de noche haciendo figuras de animales...

Tu: Te prometo ir a verlas... Ok???

Logan Jr: Papá vendrá???

Tu: (Piensas un momento) Si, claro que si Loggie...

Logan: ¿Hablaban de mi? (Se acomodaba el cabello)

Tu: Si amor...

Logan Jr: Iremos a ver las luces en la noche papá???

Logan: Si hijo (Revisaba su celular)

••••••••••••••

Narras Tu

Bajamos del avión, los periodistas detuvieron a Logan unos minutos para luego me mandara a la limousine con Dustin & los demás...

Logan es un gran inversionista, reconocido casi mundialmente, me gustaria trabajar con él, pero dice que es muy complicado para mí...

Escuchaba unos gritos de una voz que parecia conocida...

Xx: _______!!!! _______!!!

Pensaba que era alguien más, apresuraba mis pasos, llegué a la limousine & partimos al hotel 5 estrellas que reservamos antes...

Ruth: Si que estuvo pesado, no???

Tu: Demasiado...

Ruth: Quieres ir a la piscina un rato??? (Sacando su traje de baño & una toalla)

Tu: Iiiugh!!! No!!! Que asco!!!

Ruth: Como digas... (Sale de la habitación) Me agradabas más antes ______...

Tu: Espera!!! Cómo me dijiste???

Ruth: Te veo en la piscina!!! Regreso en la noche!!!

|••••••••••••••••••|

Bajaste con algo muy ligero arriba de tu traje de baño...

Tu: Ruth!!!!

Ruth: (Sacando la cabeza del agua) Que???

Tu: Vas a decirme porqué me llamaste ______???

Ruth: Aaammm... No era mi intención...

Tu: Me confundes... Somos amigas, recuerdas???

Ruth: Mira Kristal, no es momento de decirte, pero te quiero, e hicimos una promesa hace años & te devolveré el favor, ok???

Tu: Me asustas...

Ruth: Bueno... Es que tú & Logan no... (Suena el teléfono)

Tu: Diga??? Cielo!!! Aha!!! Irás conmigo & Loggie??? Aah, ooh, Si!!! Okay, te amo...

Ruth: & bien???

Tu: No vendrá... De nuevo!!!

Ruth: Bueno, ya se hace noche & debo acostar a David...

Tu: Ahorita te alcanzo, vale? Me pondré a pensar un rato & después iré a cambiar a Junior para salir...

Ruth: Tomate tu tiempo amiga... (Besa su mejilla)

============

Ella pensó & pensó durante unos minutos, le parecia ridículo no recordar su niñez, cómo habia conocido a su marido... De repente se quedó dormida...

[FLASH BACK]
Tu: No James!!! Es mi mejor amigo, entiendeme.
James: (Suspira) Dejalo por hoy & te prometo que mañana vamos a abrirle la puerta de su habitacion... (Toma tus mejillas) No te pongas asi (Agachas la cabeza)
Tu: (Lo abrazas) No quiero que él siga asi... Debe seguir su vida por ella. (Rueda una lagrima de tus ojos)
James: Pero date cuenta que si te pones triste (Limpia la lagrima) Yo igual me pongo... (Te mira fijamente a los ojos) Me importas mucho ______ Schmidt.
Tu: También me importas mucho Maslow.
James: Pensaba que no.
Tu: Como crees que no? Si eres lindo, guapo, inteligente & sofisticado.
James: (Acercadose a ti) Tu eres hermosa, tierna, inteligente e interesante
Tu: No pense que... Veas eso de mi.
James: Irradias felicidad & eres alguien transparente...
Tu: Sólo contigo Maslow...
James: Eres perfecta Schmitd...
Nos acercamos tanto que...
James: No ______. No puedo!!!
Tu: Que quieres decir?
James: (Susurrando & siendo discreto) Tu hermano... Viene por allá...
*Flashback 2*
Kendall: Eres una estupida! (Te daba una cachetada) En verdad tuviste valor? (Otra cachetada) Que te importa mi vida? (Otra cachetada & rompe tu labio) Jodete, que te quede claro que no me vuelvas a decir tus babosadas. (Toma tu barbilla) Mañana vas a la universidad, haber que les inventas, te maquillas bien &  te pones lentes de sol. No digas nada & no te ira peor ok? (Besa tu mejilla) Buenas noches ________.
*FlashBack 3*
Xx: Ooh si! Hazme tuya cariño! Te deseo...
Logan: Hace tanto que quiero esto...
Xx: Lo sé, te extrañaba tanto... Dios!!!
*Tocaste la puerta*
Tu: Que haces aqui amor? (Mientras te acercabas a tu novio que estaba de espaldas a ti)
Logan: Nada, te estaba esperando
Tu: Ya estoy aqui (Dije nerviosa) Voltea Logan, porque estas sin camisa???... y porque tambien sin... Con ella???...
Logan: Ve a clases, allá nos vemos
Mientras te acercabas confundida, alcanzas a ver a Ruth poniendose la ropa & el cabello despeinado(Al igual que Logan) -Porqué?- Mientras una lagrima salia de tus ojos.
Logan: Mi amor, no es lo que... Por favor no... No llores... Es que... Yo no la amo... Perdoname!!! (Sus ojos cafés se cristalizaron)
Ruth: Eres un idiota! Dijiste que me amabas!!! (Le da una cachetada)
Tu: Eres una zorra!!! (Le dije a Ruth al darle la cachetada) Olvidate que fuimos amigas...
Ruth: Al menos yo no fui la idiota a la engañaron... Ni se te ocurra volverme a tocar...
*FIN FLASHBACK*
*FlashBack4*
Tu: Ay por dios... (Abres un sobre) Dani... Tú dime qué dice...
Danielle: & esto cuñada??? No me digas que... Oh no...
Tu: Si...
Danielle: Pero cómo pasó...??? Tú & James siempre se cuidan...
Tu: El otro día estabamos tan exitados & estúpidos que... No me di cuenta de nada...
Danielle: Ay _______… Ok... Dejame leer (Toma la hoja con resultados)
Tu: Qué... Qué dice???
Danielle: Bueno, ahora puedes saber con afirmación que no tienes alguna enfermedad grave...
Tu: Pero... ¿Qué más?  No me regales más ansiedad Danielle!!!
Danielle: (Se cubre la boca con su mano libre) Cuñada!!! Felicidades!!! (La abraza) Lo estás!!!
Tu: (Lloras de emoción) Tendré un bebé de... James...
Danielle: Le dirás mañana??? Aqui dice que llevas 2 semanas... (Te toca el vientre)
Tu: Mañana le daré la sorpresa cuando nos reconciliemos...
*Fin Flashback*
Bueeeeenoooo!!!! Ya saben el rollo de cómo fue la reconciliación!!!
Si no... Regresen al capítulo 13: Peleas=Sexo? De esta temporada!!!
Los otros 3 son de la primera... ;)
Creen que la rayis al fin se acordara de Jamesito???
Haha Logan se quedará con cara de ¿WTF? cuando se entere rayis de toda la sucia verdad! XD
#PandiKames Fuera!

Más Que Nadie Más *James Maslow* (Temporada 2 Will You Remember?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora