📚Escritor Famoso📚
Cuándo volvieron a la casa después de ser perseguidos la policía tú Crush y tú gracias a la pelea qué tuvieron con los vecinos.
Cuándo estabas por entrar a la casa vez a tú "amigo" esperándote en una banca sonriendo feliz,vas a ver porque estaba feliz y vez algo qué te hizo recordar muchas cosas de tú pasado.
Vez que tú "amigo" tenía los nudillos destrozados para luego decirte (golpee a mí padre porque golpeaba a mí madre,ahora sí podemos ser amigos) y tú sólo lo abrazas ya qué te recordaba mucho a ti cuándo eras pequeño. Qué aras para compensar todo lo qué le hiciste a tú "amigo" y qué aras cuando te vea una paciente de tú nuevo amigo en tú departamento robando.
Nombre//Crush//"amigo"//amigos.
📜Doctor📜
Habías escapado de la policía al lado de tú Crush, de verdad te había gustado estar con él en estos momentos porque habías terminado con tú ex Crush o enemigo (para tú Crush) y gracias a eso ya no lo odiabas cómo antes.
Cuándo volvieron a casa, lo invitaste a pasar pero tú Crush dice qué lo espera alguien,va al frente dónde había una banca y sólo ves qué hablaba sólo para luego entrar a tú casa. Lograrás evitar tú fobia al amor con tú Crush y que aras cuando tú ex te pida perdón por su infidelidad.
Nombre//Crush.